"El gato se come el ratón."

Traducción:Die Katze isst die Maus.

October 29, 2014

19 comentarios


diegueus9

Que significa frisst? Es la primera vez que la veo y no la han explicado

October 29, 2014

TorrentDuc

Creo que hace unos meses, no decía "frisst" y sí decía "isst". A raíz de que algunos alumnos han corregido que los animales no "comen" con "isst" si no que se debe decir "frisst" fue cambiado. Yo tampoco había visto esta palabra. Por ser una versión beta se notan algunos cambios o modificaciones, se van "puliendo" algunos términos.

October 29, 2014

rupercinho

Hasta donde tengo entendido, "essen" se usa para los humanos y "fressen" para los animales. Son dos verbos distintos.

February 16, 2015

IrriRisus838893

Pero ya van varias veces que otros animales se comen entre ellos y no usaron esa palabra

May 12, 2019

LuisannaGu

Fressen es devorar

April 18, 2015

agnese.verdelli

Fressen se utiliza para los animales o para los hombres para bromearlos y Maus es femenino y el accusativo es die :)

December 14, 2015

RodrigoQui957639

Porque no es den?

May 17, 2015

Pabloarmisen

Solo va frisst, que es para animales, isst no va es paraPersonas,!

January 11, 2016

Danielr955356

Porque no es "den" maus?

October 26, 2015

TorrentDuc

Por que Maus no es masculino.

October 26, 2015

Pabloarmisen

La respuesta es solo una , Die Katze frisst die Maus,

January 11, 2016

AllanGueva1

el gato devora el ratón, ya que fressen es devorar.

May 3, 2017

LizardoART2

Gracias DL por actualizanos.

April 6, 2018

Leonor579798

Esta bien empleado el verbo comer ?

April 30, 2018

Andrs728412

Me pone Kate en vez de katze que es como lo he escrito. Der Katze isst die maus y me dice que Der Kate isst die maus. Me parece que hay un error de programación en el texto. Pondre kate para pasar el ejercicio. Para que lo sepais.

May 13, 2018

Connie_A

Frisst? Die? Qué pasa?

July 28, 2018

JaimeMir

En pantalla la respuesta que figura dice "frisst" no isst

December 6, 2018

claudiacanizales

Pero entonces la traducción... debería ser "el gato devora un raton"..... de cualquier manera gracias por la nueva palabra "frisst"

January 23, 2019

Andrtwik

Por que no se usa acusativo con die maus

May 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.