"El gato se come el ratón."
Traducción:Die Katze isst die Maus.
118 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Creo que hace unos meses, no decía "frisst" y sí decía "isst". A raíz de que algunos alumnos han corregido que los animales no "comen" con "isst" si no que se debe decir "frisst" fue cambiado. Yo tampoco había visto esta palabra. Por ser una versión beta se notan algunos cambios o modificaciones, se van "puliendo" algunos términos.
439
Ya me hice mentalmente la diferencia x los comentarios jaja q risa me hizo IrriRisus jaja para humanos es comer isst y para animales frisst xq "deboran" y se podrá usar para bromear cuando un humano debora en plan animal jeje El alemán hay q aprender memorizando sin lógica y a veces razonando. Complicado y entretenido.
Es la primera vez que me califica como mal la frase " El gato se come al ratón " ( Die Katze isst die Maus ) Me la da por no valida y me dice que la frase correcta es " Die Katze FRISST die Maus " Ya sé que cuándo come una persona s dice ESSEN y cuándo come un animal s usa FRESSEN, pero m extraña que no me lo hayan corregido hasta este momento.
Lo que no podéis hacer es para unas cosas y de animales y para otras frisst de repente sin que nadie sepa nada y darla por mala sin ningun tipo de explicación. Entonces cómo puedo yo saber en cuáles tengo que poner frisst o isst en vuestra aplicacion? porque como digo en el resto aunque sean animales siempre ponéis que la correcta es isst
580
Por qué en las lecciones de Alemán no hay notas que expliquen cada unidad, así como las hay en las lecciones de Inglés???
580
Por qué en las lecciones de Alemán no hay notas que expliquen cada unidad así como las hay en las lecciones de Inglés???
439
Es curioso que en la lección salga frisst y cuando entras en las notas salga isst. Falla la app. Al no salir isst en el ejercicio puse frisst y entre a leer q significa y ya me quedó mas claro. No hay que enfadarse...hay que QUERER aprender de los errores. Ánimo JesusSoto!
439
El aleman es aprender sin cuestionar. Estoy aprendiendo por repetición por memoria. No hay que pensar en otro idioma. Es distinto.
Recuerden que cuando se este haciendo referencia a que un animal come, debe de ser FRISST aunque la app califique como correcto ISST. Delante de una persona no va a parecer correcto decir "frisst"