"El niño come huevos."

Traducción:Der Junge isst Eier.

Hace 4 años

8 comentarios


GabrielRob544307

No entiendo por qué esta mal "Der Kind", ¿cuál es la diferencia con "Der Junge"?

Hace 1 año

IdiomasARH
IdiomasARH

der Junge = chico, siempre masculino. --> el niño

das Kind = chico y chica, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

Junge se refiere al sexo (Varon), Kind a un menor de edad

Hace 1 año

BeatrizRin8

Muy buenas las explicaciones, pero me quedo sin saber por qué en esta oración el sexo tiene que ser masculino.

Hace 11 meses

JuanPauloP1

Vine co la misma duda y ya me quedó claro por qué:

En el ejercicio, la única forma de poner "Kind" es con "Der" antes y esto, gramaticalmente, está mal, porqud Kind es neutro y solo podría ir después de Das. Por eso la respuesta correcta es Junge.

Hace 7 meses

pancho477468

Lo que está mal es que tengamos que adivinar en vez de que pongan ambas posibilidades o de que el programa ponga chico en vez de niño todo el tiempo

Hace 2 meses

EricMasip1

Equeliqua

Hace 2 meses

alfredo_vaz

no entiendo la diferencia entre Junge y Kind, al menos en español ambos son niño

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

En español decimos, "el niño" (es varon) y los niños (pueden ser todos varones o varones y mujeres).

En alemán, Der Junge es el niño, solo varón. Das Kind , significa, el niño, el hijo y en el plural, "die Kinder", puede haber niños y niñas, o tambien ser todos niños.

Das Mädchen, niña y Die Mädchen, son varias niñas, mas de una

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.