"IchbineineBiene."

Traducción:Soy una abeja.

Hace 4 años

12 comentarios


ElPatron._

Soy una abeja??!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Ja, du bist eine Biene". Son solo ejemplos para aprender el idioma a veces son cómicos, otras veces no se les entiende el sentido...y muchas veces nos enredamos en la semántica..

La frase parece tonta, pero estas conjugando el verbo "sein", ser o estar, primera persona del singular. Estas aprendiendo el nombre de un insecto, una abeja. El sustantivo, se escribe siempre con mayúscula, "Biene", su género, es femenino, por que dice "eine", la terminación -e te dice que es femenino. Es una frase en nominativo,. por el verbo "sein".

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Fiesta de disfraces o teatro infantil. Vale.

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

También es argot: significa "estoy buena". No me atreví a poner esa traducción, sin embargo.

Hace 3 años

Diego.wasd

Awebo papi ich bin eine biene de DirtyWhitePaint

Hace 2 años

RoDzxE3
RoDzxE3

Ay si, mira como vuelo con mis alitas, trago flores y luego las vomito y sale mi mielsita que los humanos ineptos se la tragan con pan :v.

Hace 1 año

josembohorquezv

ich bin drogado :v

Hace 1 año

Daniel173287

Es esta una referencia a Barry B. Benson?

Hace 1 año

EugenioMar421746

En serio quien fue el bato que hizo estas frases?, en otras ponen frases de doble sentido jaja

Hace 6 meses

luisdacarb

Zu den shramz

Hace 8 meses

David509303

De toda la vida, tenemos un aguijón en el ❤❤❤❤ XD

Hace 10 meses

Seeles
Seeles

Ich bin keine Biene, ich bin wer ich bin...

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.