1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin eine Biene."

"Ich bin eine Biene."

Traducción:Soy una abeja.

October 29, 2014

29 comentarios


TorrentDuc

"Ja, du bist eine Biene". Son solo ejemplos para aprender el idioma a veces son cómicos, otras veces no se les entiende el sentido...y muchas veces nos enredamos en la semántica..

La frase parece tonta, pero estas conjugando el verbo "sein", ser o estar, primera persona del singular. Estas aprendiendo el nombre de un insecto, una abeja. El sustantivo, se escribe siempre con mayúscula, "Biene", su género, es femenino, por que dice "eine", la terminación -e te dice que es femenino. Es una frase en nominativo,. por el verbo "sein".


acastilloflores

Fiesta de disfraces o teatro infantil. Vale.


OsoGegenHest

También es argot: significa "estoy buena". No me atreví a poner esa traducción, sin embargo.


Antonio128371

Y que pica, no olvidemos el aguijón.


RoDzxE3

Ay si, mira como vuelo con mis alitas, trago flores y luego las vomito y sale mi mielsita que los humanos ineptos se la tragan con pan :v.


starchild.

Es esta una referencia a Barry B. Benson?


Diego.wasd

Awebo papi ich bin eine biene de DirtyWhitePaint


EugenioMar421746

En serio quien fue el bato que hizo estas frases?, en otras ponen frases de doble sentido jaja


MurasakiMitsuko

Y si quiero ser un pato? Ich bin eine Ente, cuak cuak


Carlos7

Duolingo quiere decirnos algo...


David332078

Soy una abeja bbbbbzzzzzzzz


David509303

De toda la vida, tenemos un aguijón en el ❤❤❤❤ XD


PeritoCute

Que buen romance XD


CarlV1990

Ich bin ein bär! xD


yemiremira

Ya aprendí una frase para cuando vaya a la fiesga de disfraces


Jorge811611

Por que abeja??????? Lokos


Seeles

Ich bin keine Biene, ich bin wer ich bin...


KarlBO1

Soy una abeja xd


Jr_Utrilla

escribi. ich bin eine Beine. y me lo corrigio como bien. arreglen eso.


Jaime573243

¿Arreglar qué? Si esta bien hecho

Edit: Ah ya lo vi, escribiste mal "Biene". Pues algunas palabras que escribes mal, el duolingo te lo pasa como buena, creo que solo si la falla es mínima o si no se confunde con otra palabra, pero abajo sale que escribiste mal y te pone el como se escribe.


Antonio128371

Y a la pequeña abeja le llamaron Maayaa, la traviesa y dulce abeja Maayaaa..


David865468

Puede ser una frase desde la animación.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.