"Ella viene de ahí."

Traducción:Lei viene da lì?

October 29, 2014

5 comentarios


CrisBaelish

Ella quién lo usa en Italia? Es algo en plan italiano antiguo??

October 29, 2014

Luis-PR

"Ella" es una forma en desuso pero existe.

February 4, 2015

marshalice

no sabia que se usara "Ella" en la escuela nunca me enseñaron eso.

November 12, 2014

cardosoantonia

Cuándo se usa "ella" en italiano?

December 5, 2014

BETO541360

lei viene di li y duolingo me dice que es error tiene que ser da en vez de di

January 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.