1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las chicas beben agua."

"Las chicas beben agua."

Traducción:Die Mädchen trinken Wasser.

October 29, 2014

7 comentarios


fsarud

¿No debería aceptarse también "Die Jungen trinken Wasser"? ¿O Jungen se refiere solamente a jóvenes masculinos?


TorrentDuc

Jungen, solo chicos, niños; masculino.

Kinder niños y niñas.

Mädchen: solo chicas, femenino.

Aqui te pide que traduzcas "chicas" y la única posibilidad de "chicas", femenino es Mädchen, (aunque el género del sustantivo singular sea neutro)


Bossted

Como se llaman los dos puntitos en las letras


duduburlao

Por una letra tendria que ser casi correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza