"Las chicas beben agua."

Traducción:Die Mädchen trinken Wasser.

Hace 4 años

7 comentarios


fsarud
fsarud

¿No debería aceptarse también "Die Jungen trinken Wasser"? ¿O Jungen se refiere solamente a jóvenes masculinos?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Jungen, solo chicos, niños; masculino.

Kinder niños y niñas.

Mädchen: solo chicas, femenino.

Aqui te pide que traduzcas "chicas" y la única posibilidad de "chicas", femenino es Mädchen, (aunque el género del sustantivo singular sea neutro)

Hace 4 años

fsarud
fsarud

Gracias

Hace 4 años

Bossted

Como se llaman los dos puntitos en las letras

Hace 3 años

SabryynaAngel

Diéresis

Hace 3 años

manbarri

O "umlaut"

Hace 3 años

duduburlao

Por una letra tendria que ser casi correcta

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.