"DerBezirkliegtimWestenderStadt."

Traducción:El barrio está al oeste de la ciudad.

Hace 4 años

14 comentarios


Fjperez2
Fjperez2

''Liegt'' significa yace en español, mas puede traducirse por ''está'' en sentido lato. ''El barrio yace al oeste de la ciudad'' es la traducción más literal.

Hace 2 años

TinaCastell0

El verbo liegen significa estar situado equivalente a ubicación. Yace del verbo yacer se usa sobre todo para un cadáver, un muerto o cuando alguién permanece echado sobre algo, comer las caballerías la hierba del campo.

Hace 1 año

SolsirethH
SolsirethH

Westen lo enseñan en la lección como este, me pareció extraño por si parecido a la palabra en inglés oeste, por favor corrijanlo. Gracias.

Hace 4 años

GabrielEngels

El este = Der Osten. El oeste = Der Westen

Hace 1 año

Don_Fulgencio

Otra vez con "Liegt"... dice "está acostado", "está tumbado", pero no "está situado", ni "se encuentra".

Hace 3 años

hadialeda

¿Por qué es un error usar la expresión "está situado"?

Hace 3 años

doppeldenk
doppeldenk

¿Es común el uso del verbo "liegen" para hablar de la ubicación de una localidad? En este caso, ¿Der Bezirk ist im Westen der Stadt sería incorrecto?

Gracias.

Hace 2 años

alipoppi
alipoppi

dice este debajo de westen CORRIJANLO POR FAVOR

Hace 4 años

Francho31

der Westen significa Oeste...esta ok

Hace 3 años

patylandavr

porque no es valido se localiza?

Hace 2 años

sponcev
sponcev

Que diferencia hay entre Stadt y Citie? Apenas learnig

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Creo que City se refiere al centro de la ciudad, algo así como Downtown en inglés.

Hace 1 año

RobertoDuffer

Porque es IM en esta oración??

Hace 8 meses

JuanIgnacio99

Por el caso dativo.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.