"Io non l'ho ricevuta."

Traducción:Yo no la he recibido.

Hace 4 años

6 comentarios


lucius.it

por qué no "Yo no LO he recibido"?

Hace 4 años

Julian_L.

Porque en la oración italiana dice «ricevuta».

Hace 4 años

galoRH2015
galoRH2015

El participó tiene que jugar con el género a q se refiere la oración .. Aquí la es femenina por tanto es recevuta . Si hubiera sido lo sería recevuto

Hace 3 años

AlfredoJ.H

Todos los participios tienen género?

Hace 1 año

LauraMaya18

Significa que el genero femenino o masculino se encuentra tacito en el verbo?

Hace 1 año

MAGGINIBUT

A, ok...

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.