1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Alcuni sono buoni, altri men…

"Alcuni sono buoni, altri meno."

Traducción:Algunos son buenos, otros menos.

October 29, 2014

10 comentarios


Pippistrella17

Por qué no es buenos si se trata de un plural? No estoy de acuerdo

November 23, 2014

itastudent

Acabo de corregir. Gracias. :)

December 31, 2014

HorseLuisCodep

En la solucion que aparece en la discusión de los comentarios sigue estando sin corregir ;) Gracias por tu trabajo!!

January 10, 2016

AlvaroPere11

A mi me pidio "buenos"

July 10, 2019

rene1947

Nunca he oído o leído en español esta oración Algunos son buenos, otros...(menos) buenos. No me hace sentido en castellano.

April 16, 2015

AlvaroPere11

Que no hayamos oido algo no significa que este mal. La frase dice que unos son buenos y otro tambien lo son, pero menos.

Lo que es incorecto es decir que una frase hace sentido, probablemente porque eres puertoriqueñ@ o ingles parlante: en castellano se dice "tener sentido". Si quieres convencer a alguien de algo incluso puedes "hacer que algo tenga sentido", como si te explican la teoria de la relatividad, que te puede sonar a chino, pero bien explicads "le das un sentido / haces que tenga sentido"

July 10, 2019

alidacagnolo

si se fijan ya lo corrigieron, traducen buenos.

December 31, 2014

Elyrocio

Tengo duda respecto a la traducción que se le da al adjetivo "bueno" que al ser plural debería ser "buenos". Quién me puede ayudar por favor..? Gracias

October 29, 2014

mimma12

Elyrocio.. Yo publiqué el mismo error y parece que los moderadores no lo corrigen

November 6, 2014

AlvaroPere11

Ya lo han corregido

July 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.