"Alcunisonobuoni,altrimeno."

Traducción:Algunos son buenos, otros menos.

Hace 4 años

13 comentarios


rene1947
rene1947

Nunca he oído o leído en español esta oración Algunos son buenos, otros...(menos) buenos. No me hace sentido en castellano.

Hace 3 años

Pippistrella17

Por qué no es buenos si se trata de un plural? No estoy de acuerdo

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Acabo de corregir. Gracias. :)

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

En la solucion que aparece en la discusión de los comentarios sigue estando sin corregir ;) Gracias por tu trabajo!!

Hace 2 años

Elyrocio
Elyrocio

Tengo duda respecto a la traducción que se le da al adjetivo "bueno" que al ser plural debería ser "buenos". Quién me puede ayudar por favor..? Gracias

Hace 4 años

mimma12

Elyrocio.. Yo publiqué el mismo error y parece que los moderadores no lo corrigen

Hace 4 años

alidacagnolo
alidacagnolo

bueno no concuerda con algunosssss

Hace 4 años

mimma12

VERDAD

Hace 4 años

JoseLuisAl365108

Cuando te pedían ponerlo en italiano sí ponía buenos y al revés lo dan como error. es buenos

Hace 4 años

ajole13

La palabra buoni es en plural porque no corrigen este error si damos la opinion tantos deberian escucharnos, buono es singular

Hace 4 años

alidacagnolo
alidacagnolo

si se fijan ya lo corrigieron, traducen buenos.

Hace 3 años

ragazzasss

En la primera pantalla aparece corregido...pero en esta (la de comentarios) continúa apareciendo: bueno!!!

Hace 3 años

MauricioCa618181

"Algunos estan buenos, otros menos" Porque no es correcto ESTAN?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.