"Èpienodiqualitàbuone."

Traducción:Está lleno de cualidades buenas.

Hace 4 años

8 comentarios


sphispal
sphispal

" Está lleno de buenas cualidades " Debería ser aceptada.

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Reportaste?

Hace 3 años

susanabc55
susanabc55

por favor no bajen la voz al final , o sea cuidado con los finales desvanecidos

Hace 3 años

MaraCano4
MaraCano4

Por qué qualitá es en plural? Cómo se dice cualidad?

Hace 2 años

EurekaSM
EurekaSM

Si no me equivoco, se dice igual.

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Los sustantivos que acaban en «à», se dicen igual en singular y en plural, tengo entendido.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque los nombres que acaban acentuados como qualità son siempre plurales y singulares. La traduccion de cualidad no la se, tendras que buscar en el diccionario

Hace 10 meses

mrosag
mrosag

estoy de acuerdo

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.