"È pieno di qualità buone."

Traducción:Está lleno de cualidades buenas.

October 29, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sphispal

" Está lleno de buenas cualidades " Debería ser aceptada.


franco199120

Anzi è proprio il termine esatto della frase .In italia si pronuncia cosi: È pieno di buone qualità.


susanabc55

por favor no bajen la voz al final , o sea cuidado con los finales desvanecidos


MarujaCano

Por qué qualitá es en plural? Cómo se dice cualidad?


EurekaSM

Los sustantivos que acaban en «à», se dicen igual en singular y en plural, tengo entendido.


EurekaSM

Si no me equivoco, se dice igual.


Campione18

¿Pieno no es pleno también? Deberían aceptarlo


mrosag

estoy de acuerdo


silviandreff

Respondi dos veces bien y me la da incorrecta ? Solucionen el problema


silviandreff

Hay frases en ilatiano que esta cortado y no me deja escribir nada queda como bloqueada tengo que salir y empezar de nuevo no es justo .


Rosina618118

qué significa el título de este bloque o conjunto de lecciones: obj - abs 1? Gracias.


albapanta

Objetos abstractos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.