"Escribimos del crecimiento en Alemania."

Traducción:Abbiamo scritto della crescita in Germania.

Hace 4 años

6 comentarios


mimma12

Mi traducción: "Scriviamo sulla crescita in Germania" es correcta porque "escribimos" puede ser presente o pasado

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, agregamos esta respuesta. Gracias. :)

Hace 3 años

sphispal
sphispal

Escribimos puede ser pasado pero también presente, por eso creo que mi respuesta debería ser correcta. " Scriviamo sulla crescita in germania "

Hace 4 años

mimma12

Mi traducción: "Scriviamo sulla crescita in Germania" es correcta porque "escribimos" puede ser presente o pasado

Hace 4 años

josegbc
josegbc

la misma respuesta

Hace 3 años

MARA280922

Abbiamo,no es escribimos????

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.