Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La chemise est noire."

Traducción:La camisa es negra.

0
Hace 3 años

3 comentarios


Erick_FLG

Me pasó noir en lugar de noire. Es válido, o error de Duolingo?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo.

Chemise -> Sustantivo femenino singular. La forma correcta es noire.

5
RespondeHace 3 años

YarimBacker
YarimBacker

Que coincidencia! Es el color de camisa que elegí ponerme hoy!

0
RespondeHace 2 años