"Quanti grammi di burro sono nella torta?"

Traducción:¿Cuántos gramos de mantequilla hay en el pastel?

Hace 3 años

21 comentarios


paulnew

Manteca está tan bien como mantequilla. Por otro lado me parece que falta el "ci", sería ci sono nella torta, para que signifique "hay".

Hace 3 años

cebc76
cebc76

En Chile la mantequilla y la manteca son alimentos diferentes.

Hace 4 meses

Ximo_Timoti

SONO= es, son, estoy, están. NUNCA: hay. Hay= c'è para singular y ci sono para plural.

Hace 4 meses

JuanPedroG258751

Mantequilla es la que se utiliza en reposteria (amarilla y muchas veces la venden como margarina) y manteca la que viene de la grasa de los animales, cuando se frie carne de vaca o cerdo en el utencilio donde lo hayan hecho queda "manteca", mas comunmente la venden como hecha de grasa de cerdo.

Hace 2 semanas

Ibutubi
Ibutubi

En argentina se dice MANTECA, lo que me molesta es que lo corrigen pero el punto a mi me lo sacan igual...

Hace 3 años

iriferreyra

Totalmente de acuerdo!!! Mantequilla es un diminutivo, si pongo el diminutivo de cualquier otra palabra seguro me dicen incorrecto!!!

Hace 3 años

iriferreyra

Mantequilla es diminutivo de manteca. En Argentina se dice manteca. Si pongo el diminutivo de cualquier otra palabra seguro me dicen incorrecto!!! Además la traducción adecuada en español sería cuanta manteca "lleva" o "tiene" la torta no cuanta "hay"

Hace 3 años

lysmayo
lysmayo

En Guatemala conocemos, Manteca= grasa de cerdo. Mantequilla= grasa de vaca. Por lo tanto no es lo mismo

Hace 3 años

EnzoA3030

Primero que nada una cosa es grasa y otra cosa muy distinta la manteca o mantequilla. Sea de cerdo o de vaca.

Hace 3 meses

Walter137233

Yo respondi TIENE en lugar de HAY, cual es la diferencia, solo el sistema de duolingo que encuentra diferencia

Hace 1 año

DEFN7280128

mantequilla y manteca son una misma cosa

Hace 2 años

A7Kef9ZA

Hay es ci sono , por otro lado tampoco es correcto decir en castellano están en la torta, entonces ?

Hace 1 año

PaoloLuers

Claro que es correcto usar están en.

Hace 2 meses

antonio532208

manteca y mantequilla no son lo mismo. Al menos en Guatemala. Por otra parte, de donde sacan "hay"? Sono no significa "hay!

Hace 5 meses

JuanPedroG258751

Hay que recordar que en muchas traducciones muchas cosas no se traducen al literal, no importa el idioma, ya que la cultura es distina y el modo de decir las cosas cambia

Hace 2 semanas

cebc76
cebc76

Además acá en Chile....también le decimos torta. El pastel es para nosotros algo más pequeño. Por ejemplo para los cumpleaños solemos decir torta de cumpleaños y no pastel de cumpleaños.

Hace 4 meses

Amadeo36
Amadeo36

Mi respuesta ha sido exacta y la dais por errónea ??

Hace 4 meses

EnzoA3030

Muy gallega la app en este caso. Debería tomarlo como sinónimo o empezar a modificar todas las oraciones. Igual que torta y pastel. Molestan estos modismos.

Hace 3 meses

enrimil
enrimil

En tal caso se deberia decir no "hay" si no lleva

Hace 1 mes

Marcelo997340

Hay errores en los niveles más avanzados. Mi respuesta está igual a lo que corrige y dice que me equivoque

Hace 1 mes

AdaBelnRom
AdaBelnRom

Manteca y torta son válidos :/

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.