"Al momento es el octavo."

Traducción:Al momento è ottavo.

October 29, 2014

14 comentarios


affrancol

Pide el artículo y no lo admite en la traducción. ¿Es por alguna razón?

October 29, 2014

RonaldFlix

misma pregunta

February 16, 2018

ialmazan

La traducción castellana es incorrecta. No se utiliza !al momento" como en italiano, sino "por el momento".

July 5, 2015

aleneva

Es más correcto "è ottavo" pero pienso que "è l'otavvo" no está mal tampoco.

June 2, 2015

mascaje

Hacer siempre traducciones literales es un grave error... en este caso la frase en español, aun siendo gramaticalmente correcta, no tiene mucho sentido, y por supuesto no se usa.

September 22, 2015

FelixEdoardo

Lo mismo pregunto. Por que no acepta "el"?

December 11, 2014

luis1960--

Me hago la misma pregunta por que no acepta "el"

January 29, 2015

jguixer

También sería correcto "por ahora"

February 12, 2017

BQGO2zyd

-2 no puede ser "il ottavo", en todo caso sería "l'ottavo"

May 16, 2018

AngelSegundoII

Estoy de acuerdo. Y si buscamos, encontramos que el traductor (google) nos da, en todo caso, lo siguente: al momento è l'ottavo.

April 10, 2019

Silvana12596

Aparentemente en italiano los ordinales no llevan artículo, por eso no admite il o l'. Por otro lado, la expresión "al momento" no es correcta, debería decir"por el momento".

June 26, 2018

ezupo1

este curso es italiano -españoloide y no sé si es italiano o italianoide, ya no me fío.

January 16, 2019

LucioG6

Perché non è l'ottavo...

March 13, 2019

ramongb51

Decimos por el momento en vez de al momento

April 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.