"Noi mangiamo la pasta."

Traducción:Nosotros comemos la pasta.

Hace 4 años

13 comentarios


LeandroRod717269

Nosotros comemos pasta

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Y NOSOTRAS comemos la pasta,¿no sería correcto? E igual de correcto si traducimos:COMEMOS LA PASTA, (Nosotras y nosotros). ¿O NO?

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Si deberia aceptarlo. Reporta

Hace 2 meses

CarlosB944490

En Español mexicano sería nosotros comemos pasta

Hace 3 años

Fabiola575351

Deberían dar como válida "Nosotros comemos pasta" también

Hace 1 año

papilo1964
papilo1964

En español no se dice la pasta, decimos pasta.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Osea que a ti tu madre no te ha dicho nunca: comete la pasta que queda en el plato... Hay que revisar los articulos en castella o y sus usos...

Hace 2 meses

Maiker2000
Maiker2000

Nos comemos la pasta, no es correcta ?

Hace 3 años

LeandroRod717269

No es lo mismo "nos" que "NOSOTROS"

Hace 3 años

Asyer
Asyer

Sin embargo, en otras preguntas se permite usar "comerse" en lugar de "comer"...

Hace 5 meses

Aure112544

Por lo visto no, me paso eso y la dio por mala

Hace 2 años

Asyer
Asyer

En España, el verbo correcto sería la forma reflexiva, es decir, "comerse", cuando el verbo lleva objeto directo ("Me he comido las fresas"); mientras que si no lo lleva se usa "comer" (He comido antes). Además, el significado más común de "comerse" es el de ingerir algo; mientras que "comer" significa "hacer una comida (desayunar, cenar...)".

Hace 5 meses

Pato540422
Pato540422

En otros ejemplos se aceptó omitir el artículo "la" y en este ejemplo lo exigen.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.