1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is the private secretary …

"He is the private secretary of the boss."

Traducción:Él es el secretario privado del jefe.

October 29, 2014

22 comentarios


FabsCastillo

¿Cuál es la diferencia en inglés entre particular y privado?

November 17, 2014

Rafaluko

Existe una palabra para secretaria? Porque me lo ha dado mal

November 22, 2014

Eurisel

No es eso, es que la oración especifica que es un hombre al colocar "HE", espero haberte ayudado...

February 10, 2015

albertoacu1

Yo puse patron y me la dio mala

March 29, 2015

clsuarez12

Porque patron es mas como un modismo de tu país, la palabra correcta es jefe.

January 14, 2017

dbaezh

considero que es una buena respuesta escrita de esta manera

Él es el secretario privado de el jefe

June 9, 2015

clsuarez12

Si, correcto porque DEL es una contracción de DE EL.

January 14, 2017

nitrogac

Lo escribi correcto 100% y me puntuo mal :-(

August 14, 2015

fabsxable

si pongo ''de el jefe'' en lugar de ''del jefe'' está mal?

September 23, 2015

Hectords67

En Mexico es mas comun decir "El es el secretario particular del jefe"

November 8, 2015

CarvlanK.

En España más correcta la expresión "particular" que implica que es el "especialmente (exclusivamente) dedicado"; el término "privado" es un contrario a "público".

November 16, 2015

JoseABO2000

i don't think so

November 19, 2016

EdiGallardo

es enserio? Me pusieron mal la respuesta por que puse de el en de del

November 28, 2016

eduardoluisp

Coloque: el es el secretario privado del jefe y me la puso mala por el acento...

March 14, 2018

MaraIsabel007

No entiendo, he puesto la misma oración que me da en la corrección pero dice que es incorrecta, probablemente esto es una falla... Me gustaría que arreglen este tipo de cosas, luego mi progreso se entorpece mucho.

June 7, 2018

Guillermin391004

Eso escribi

June 20, 2018

OsvaldoAld4

Recuerdo que hace unos años en vez de decir "He" era "She" y muchas se quejaban en los comentarios por machismo jajaja

June 17, 2019

atemek

debería tomarlo correcto de el o del Se entiende de la misma forma y como sería " de la secretaria ?" del secretaria ????

July 29, 2019

atemek

de el y del es lo mismo

July 29, 2019

dayana364178

Yo la puse bien y me dijo que la tenía mala cuando hay sale lo mismo

August 9, 2019

niagallego

El es el secretario secreto del jefe

September 27, 2019

LigiaPatri15

He is the secretary private of the boss

November 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.