"Ningún lugar es como tu casa."

Traducción:Nessun posto è come casa tua.

October 29, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


affrancol

No se puede "la tua casa"?


kiddo-depido

Por lo que veo puede ser "la tua casa" y también "casa tua"


EnriqueMen1

No estoy 100% seguro pero se puede solo si se usa el artículo "la" Si no lleva artículo es "casa tua" Además, la forma más común, aunque a los q hablamos español nos parezca rara, para esta situación es decir"casa tua"


Andres_MC

¿Por qué no vale "luogo" en vez de "posto"?


AlvaroPere11

Deberia aceptar ambas


Marterete

no acepta luogo!!!!!!


NANDO-191269

Pienso lo mismo, deberia ser Nessun posto é come la tua casa".


MariaDeJes699039

Es correcto TUA CASA no les entiendo deberían dar Clases de gramática YO TU EL NOSOTROS USTEDES VOSOTROS USTEDES Y EN NOMBRES PROPIOS Y ADJETIVOS


marcela322036

Alguien me puede explicar en que casos se pone casa antes de tua, como en este caso? Y cuando tua casa?


Rosa556066

No reconoce la respuesta


SandraCast544296

No hay en este curso de italiano ningún asesoramiento ni aclaración sobre las dudas.


anaRomagnoli

Cierto, en la traducción "come casa tua" me doy cuenta q esa manera de decirlo es como los tanos acostumbran pronunciarlo. Pero tengo dudas con la pregunta, xq creo q ahí se invierte: cuando vai alla tua casa? El q sabe corrija errores así aprendemos, no come certa gente....(ja, x la frase anterior)


Silvia4943

Io ho usato la parola luogo. Perché non me l'accetta?


margaret623984

Mi respuesta esta bien


margaret623984

Mi respuesta esta correcta


Carlos-Callo

Gracias, tienen razón la mayoría.


MariaDeJes699039

Es correcta mi respuesta


Marina865447

No reconoce la respuesta


albertoesc56570

Solo quisiera saber si la tua casa es correcto también


BrianBanno2

por qu'e me puso mal "nessun posto 'e come tua casa"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.