Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una chica"

Traducción:Una ragazza

Hace 3 años

37 comentarios


Claugra1967

¿cómo digo "una mujer"? Una donna?

Hace 3 años

Juancruz_123

si , es correcto , niña : bambina , chica: ragazza , mujer: donna

Hace 2 años

DanielaVas295781

muy cierto pero yo puse bambina y me lo han puesto como incorrecto

Hace 1 año

kamila84052

Bambina es niña,la respuesta correcta seria ragazza

Hace 11 meses

mundo789933

Si

Hace 10 meses

GodOsiris90

Correcto, una donna.

Hace 3 años

KhandyRomn

Una donna

Hace 2 años

PatyHellmu1

Si, correcto

Hace 9 meses

DiegoVerge6

Una donna

Hace 11 meses

sofia278404

Sip

Hace 4 meses

Carlos627813

Una dana

Hace 1 mes

KristinaMelania

Qué diferencia hay entre "Bambina" y "Ragazza"?

Hace 2 años

Jazmn617961

Bambina es niña y ragazza chica (donna es mujer)

Hace 1 año

sofia278404

Que bambina es niña y ragazza es chica o muchaca

Hace 4 meses

Alessandra312984

No porque ragazza es como chica y picola es pequeña

Hace 3 años

DanielaCam861197

Ragazza: chica. Bambina: niña.

Hace 1 año

DaryMadoe

No lo entiendo cuando le dí a "una" me salió que podía ser [una, un' y un] y puse un. ¿Porque lo tengo mal?

Hace 1 año

AngieRodri422009

Una donna

Hace 2 años

Horacio841638

Una chica: Una ragazza

Hace 1 año

cho243735

Tan fácil

Hace 1 año

MARTAMARCO8

EN UN MOMENTO ME DA QUE RAGAZZA ES : CHICA___EN OTRO MUCHACHA-----CUÁL ES LO CORRECTO

Hace 1 año

Ariel982425

Una chica y una muchacha es exactamente lo mismo

Hace 11 meses

JessikaSan675156

yo tengo en mi primera leccion chica como bambina y muchacha como regazza no me confundas por favor

Hace 1 año

MARTAMARCO8

Estoy confundida--no es clara la explicación---

Hace 1 año

Paolaloros

Bambina :niña ,ragazza: Chica mermes

Hace 1 año

HectorEmil509077

Correcto

Hace 1 año

Delfin367331

6

Hace 8 meses

AiramGarci14

Cuándo es ragazza y cuando es raggaze?

Hace 7 meses

Gloria754571

Cual es el prural de ragazza??

Hace 5 meses

MarinaTs5

Una ragazza

Hace 4 meses

mariaMagda667037

Snakskskjsidskksksk

Hace 2 meses

mariaMagda667037

SlLlaaakkAakkkKzl

Hace 2 meses

mariaMagda667037

WajJj KKakkIakk

Hace 2 meses

mariaMagda667037

F

Hace 2 meses

pame147733

12345678901

Hace 1 mes

ANAGOMEZBA2

Jvvcgjjklllbvbnn

Hace 1 mes

ALFREDo544734

.

Hace 3 semanas