1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Una chica"

"Una chica"

Traducción:Una ragazza

October 29, 2014

57 comentarios


Claugra1967

¿cómo digo "una mujer"? Una donna?


Juancruz_123

si , es correcto , niña : bambina , chica: ragazza , mujer: donna


DanielaVas295781

muy cierto pero yo puse bambina y me lo han puesto como incorrecto


kamila84052

Bambina es niña,la respuesta correcta seria ragazza


GodOsiris90

Correcto, una donna.


Facu3728

Sí, se dice una donna.


MigeJara

Io so una ragazza


KristinaMelania

Qué diferencia hay entre "Bambina" y "Ragazza"?


Jazmn617961

Bambina es niña y ragazza chica (donna es mujer)


hadid748358

Que bambina es niña y ragazza es chica


sofia278404

Que bambina es niña y ragazza es chica o muchaca


Antonelita55926

bambina se le dice a cualquier tipo de mujer pero aqui especifican Ragazza


Alessandra312984

No porque ragazza es como chica y picola es pequeña


DanielaCam861197

Ragazza: chica. Bambina: niña.


AiramGarci14

Cuándo es ragazza y cuando es raggaze?


Horacio841638

Una chica: Una ragazza


[usuario desactivado]

    No lo entiendo cuando le dí a "una" me salió que podía ser [una, un' y un] y puse un. ¿Porque lo tengo mal?


MARTAMARCO8

    EN UN MOMENTO ME DA QUE RAGAZZA ES : CHICA___EN OTRO MUCHACHA-----CUÁL ES LO CORRECTO


afister76

    Una chica y una muchacha es exactamente lo mismo


JessikaSan675156

    yo tengo en mi primera leccion chica como bambina y muchacha como regazza no me confundas por favor


MARTAMARCO8

    Estoy confundida--no es clara la explicación---


_J_X_S_E_

    Bambina :niña ,ragazza: Chica mermes


edison.ron

    Ragazzo=chico Ragazzi=chicos Ragazza=chica Ragazze=chicas Donna=mujer Uomo=hombre Mela=manzana


Gloria754571

    Cual es el prural de ragazza??


Facu3728

    Ragazze = chicas


ANAGOMEZBA2

    Jvvcgjjklllbvbnn


Aless706031

    Mujer: Donna Chica: Ragazza Niña: Bambina


Nataly66369

    pero uno no sabia injusto


DanyL.4

    Niña bambina. Chica ragattsa. Mujer donna


anamariaga637932

    Como paso a la lecion dos


flavia526800

    Como digo una ❤❤❤❤

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.