Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una chica"

Traducción:Una ragazza

Hace 3 años

115 comentarios


Claugra1967

¿cómo digo "una mujer"? Una donna?

Hace 3 años

Juancruz_123

si , es correcto , niña : bambina , chica: ragazza , mujer: donna

Hace 2 años

DanielaVas295781

muy cierto pero yo puse bambina y me lo han puesto como incorrecto

Hace 1 año

kamila84052

Bambina es niña,la respuesta correcta seria ragazza

Hace 1 año

Sashelyn2

o piccola

Hace 8 meses

marlon977076

Es regazza

Hace 1 año

LucasGerb1

Es por que bambina significa algo que es chiquito

Hace 1 año

mundo789933

Si

Hace 1 año

GodOsiris90

Correcto, una donna.

Hace 3 años

KhandyRomn

Una donna

Hace 2 años

Kevin9425

Una mujer

Hace 2 años

SusanaIrma1

Uma muhirt

Hace 2 años

KristinaMelania

Eine Frau

Hace 2 años

marlon977076

Eine frau isst ein apfel

Hace 1 año

PatyHellmu1

Si, correcto

Hace 11 meses

DiegoVerge6

Una donna

Hace 1 año

sofia278404

Sip

Hace 6 meses

Carlos627813

Una dana

Hace 3 meses

Paolaloros

Una donna exactamente

Hace 1 año

mundo789933

Si

Hace 1 año

monica690167

Una donna

Hace 2 años

Lucia487028

Si

Hace 3 años

edison.ron

Te gusta Gravity falls? (te gusta bill cipher,?)

Hace 1 año

cielo622876

Una regazza

Hace 2 años

SusanaIrma1

Muheirt

Hace 2 años

vale991537

asi se dice

Hace 2 años

cielo622876

Una donna

Hace 2 años

enmanuel619870

si

Hace 2 años

KristinaMelania

Qué diferencia hay entre "Bambina" y "Ragazza"?

Hace 2 años

Jazmn617961

Bambina es niña y ragazza chica (donna es mujer)

Hace 1 año

sofia278404

Que bambina es niña y ragazza es chica o muchaca

Hace 6 meses

hadid748358

Que bambina es niña y ragazza es chica

Hace 3 semanas

elena20710

Bambina es pequeño pequeña ragazza es chica

Hace 1 año

Alessandra312984

No porque ragazza es como chica y picola es pequeña

Hace 3 años

DanielaCam861197

Ragazza: chica. Bambina: niña.

Hace 1 año

DaryMadoe

No lo entiendo cuando le dí a "una" me salió que podía ser [una, un' y un] y puse un. ¿Porque lo tengo mal?

Hace 1 año

AngieRodri422009

Una donna

Hace 2 años

Horacio841638

Una chica: Una ragazza

Hace 1 año

cho243735

Tan fácil

Hace 2 años

MARTAMARCO8

EN UN MOMENTO ME DA QUE RAGAZZA ES : CHICA___EN OTRO MUCHACHA-----CUÁL ES LO CORRECTO

Hace 1 año

Ariel982425

Una chica y una muchacha es exactamente lo mismo

Hace 1 año

JessikaSan675156

yo tengo en mi primera leccion chica como bambina y muchacha como regazza no me confundas por favor

Hace 1 año

MARTAMARCO8

Estoy confundida--no es clara la explicación---

Hace 1 año

Paolaloros

Bambina :niña ,ragazza: Chica mermes

Hace 1 año

HectorEmil509077

Correcto

Hace 1 año

Delfin367331

6

Hace 10 meses

AiramGarci14

Cuándo es ragazza y cuando es raggaze?

Hace 9 meses

Gloria754571

Cual es el prural de ragazza??

Hace 7 meses

MarinaTs5

Una ragazza

Hace 6 meses

mariaMagda667037

Snakskskjsidskksksk

Hace 4 meses

mariaMagda667037

SlLlaaakkAakkkKzl

Hace 4 meses

mariaMagda667037

WajJj KKakkIakk

Hace 4 meses

mariaMagda667037

F

Hace 4 meses

pame147733

12345678901

Hace 3 meses

ANAGOMEZBA2

Jvvcgjjklllbvbnn

Hace 3 meses

ALFREDo544734

.

Hace 2 meses

MauricioFP2

:v

Hace 1 semana

monica690167

Pq lo dan por incorrecto?

Hace 2 años

yafreysy0

como digo una chica

Hace 1 año

elena20710

Una ragazza

Hace 1 año

DanielaCam861197

Una ragazza

Hace 1 año

Manuelaisa10

❤❤❤

Hace 1 año

edison.ron

Ragazzo=chico Ragazzi=chicos Ragazza=chica Ragazze=chicas Donna=mujer Uomo=hombre Mela=manzana

Hace 1 año

Gloria754571

Cual es el plural de ragazza?

Hace 7 meses

Yolanda174244

¿Qué es mela?

Hace 5 meses

Alessandra312984

Ragazzi no es lo mismo q ragazza??

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Ragazzo= chico.
Ragazzi= chicos.

Ragazza= chica.
Ragazze= chicas.

Hace 2 años

MatiasBiot

No

Hace 3 años

MatiasBiot

Ragazzi se ignifica chicos y ragazza se ignifica chica

Hace 3 años

vale991537

no, claro que no

Hace 2 años

jocas.413

Una ragazza

Hace 2 años

jocas.413

Una ragazza

Hace 2 años

laquintafontana

no se oia

Hace 2 años

chima751241

No tengo comentario

Hace 2 años

NESTORSOSA5

Como di

Hace 1 año

diego336689

Me wquivoque perdon

Hace 1 año

AlejaMoncada2003

perdon me equivoque

Hace 3 años

vale991537

no pasa nada

Hace 2 años

AlejaMoncada2003

no sean malos ayuden

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Tenés que preguntar qué querés para que la gente sepa.

Hace 3 años

grissa07

como hago para escuchar

Hace 3 años

DannaPrez

Estaría bien si escribiera una picola?

Hace 3 años

katyestudi

No, porque picola es pequeña.

Hace 3 años

ImeyDavid

Si

Hace 3 años

isabela488910

Pues es que me confundia

Hace 3 años

antoniasep1

no se puedo no me pone las letras correctas

Hace 3 años

MatiasLozbla

yeeeeei

Hace 3 años

lyoDiamante

sono garraza significa una chica?

Hace 3 años

alain.rios

Sono una ragazza significa soy una chica. Una chica se dice una ragazza

Hace 2 años

MarEIsOr

Significa soy una chica o soy chica

Hace 2 años

SusanaIrma1

Ragazza

Hace 2 años

SusanaIrma1

Es chicha

Hace 2 años

vale991537

si

Hace 2 años

melanysrosario

nooo

Hace 2 años

NancyCherr

No me equivoque

Hace 3 años

samuelo798

no agan la prueva si no saven nada

Hace 3 años

DiegoA.Leyva2064

¿Quién dice? Si, sí aprendes -.-'

Hace 2 años

samuelo798

son ustedes no el dispocitivo

Hace 3 años

ignacioriosdiaz
ignacioriosdiaz

¿Para decir Una chica se podría usar Una signorina?

Hace 3 años

alain.rios

Signorina es señorita. Se podria usar pero es mas formal

Hace 2 años

danis975462

para hacerla pruba debes saber sobre lo aprendido

Hace 2 años

danis975462

como por ej ragazza es chica ragazzo es chico y bambino es chico

Hace 2 años

nicky0645

una donna? que raro porque nose puede desir (un donna)

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Se escribe decir* con c.

Debido a que «un» es masculino y «una» es femenino, no se dice «un mujer= un donna), se dice una mujer=una donna)..

Hace 2 años

Kevin9425

Nj

Hace 2 años

daniela787726

Super cool

Hace 2 años

Elisa476091

Cuando fallo en ortografía me pone mal

Hace 1 año

YasminBenavides

uppss

Hace 3 años

MariaAlexa266673

Ohh upss :-

Hace 3 años

Donaldo9506

Me equivoqué

Hace 3 años

MariaDiaz436977

Esto es facil no pregunten

Hace 3 años

marleneflores1

Ragazza y picola no son sinonimos?

Hace 3 años

BerthaAlic434843

Masturbante sexo albabano

Hace 3 años

andrespine15

Que hijueputaz es una ragazza yo crei q se parecia al español

Hace 3 años

mariajosedunn18

niña xd

Hace 3 años