Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie liest über neue Modelle in der Zeitschrift."

Traducción:Ella lee sobre los nuevos modelos en la revista.

Hace 3 años

7 comentarios


LLL23
LLL23

Diario no es Zeitung? No debería tomar como erróneo poner "Revista".

Hace 3 años

MagoRojo2

Sí, se debería reportar como problema.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Lo acabo de corregir.

Hace 3 años

RamonSanchez62

desde cuando las modelos son nuevos y no nuevas? En la foto de Das Modell aparece una mujer, por lo tanto neue Modelle debería ser las nuevas modelos y no nuevos modelos, o las dos son validas.

Hace 2 años

MagoRojo2

Deberia aceptar nuevos modelos y nuevas modelos, porque en alemán el genero de das Modell y die Modelle no queda determinado. Si no lo hace, puedes reportarlo.

Hace 2 años

RosaTiti2

Creo que pueden ser las dos cosa, en plural son iguales, deberían dar las 2 opciones correctas, porque la frase no indica nada más.

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Reporté: ella lee acerca de nuevos modelos en la revista

Hace 3 años