"Sie liest über neue Modelle in der Zeitschrift."

Traducción:Ella lee sobre los nuevos modelos en la revista.

October 29, 2014

7 comentarios


LLL23

Diario no es Zeitung? No debería tomar como erróneo poner "Revista".

October 29, 2014

MagoRojo2

Sí, se debería reportar como problema.

October 29, 2014

SonMauri

Lo acabo de corregir.

December 18, 2014

RamonSanchez62

desde cuando las modelos son nuevos y no nuevas? En la foto de Das Modell aparece una mujer, por lo tanto neue Modelle debería ser las nuevas modelos y no nuevos modelos, o las dos son validas.

January 27, 2016

MagoRojo2

Deberia aceptar nuevos modelos y nuevas modelos, porque en alemán el genero de das Modell y die Modelle no queda determinado. Si no lo hace, puedes reportarlo.

January 30, 2016

RosaTiti2

Creo que pueden ser las dos cosa, en plural son iguales, deberían dar las 2 opciones correctas, porque la frase no indica nada más.

February 15, 2016

SonMauri

Reporté: ella lee acerca de nuevos modelos en la revista

December 17, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.