"Le mie sorelle sono magre."

Traducción:Mis hermanas son flacas.

October 29, 2014

20 comentarios


sphispal

" Mis hermanas estan delgadas " es más correcto en castellano y no lo acepta

October 29, 2014

JulianaMoreno7

Estoy de acuerdo

January 8, 2015

itastudent

Ahora aceptamos delgadas también. :)

February 14, 2015

John_Mamon

"Mis hermanas están flacas" también deberíais darlo como bueno.

April 5, 2015

FerminPardo

El verbo ser generalmente es permanente en español, altura, inteligencia, etc. La delgadez no es algo que pueda ser permanente, así que sería mucho más apropiada la traducción "están".

February 1, 2016

DanielBlas516249

De todas formas, al no conocer el contexto, las dos formas "ser" y "estar" deberían ser aceptadas.

June 10, 2018

Marian715517

no, hay mucha gente que es delagada por contextura física y jamás será gorda porque su cuerpo no ES así. No todos tienen tendencia a engordar. De hecho mi hermana ES flaca y ahora después de muchos meses de embarazo logró llegar al peso quedebería tener sin ser madre!

April 21, 2018

rdepalleja

Perfecto, entiendo tu punto. Lo cierto es que "están" no la puede dar como inválida, porque no podemos adivinar el contexto.

July 19, 2018

JosLuisdeVega

Yo creo que en esta frase "sono" puede traducirse por "son" y yo creo que también por "están".

June 28, 2016

Turambar27

En español se usa más decir: "mis hermanas están flacas" en vez de "mis hermanas son flacas".

January 22, 2016

Marian715517

no, hay mucha gente que es delagada por contextura física y jamás será gorda porque su cuerpo no ES así. No todos tienen tendencia a engordar. De hecho mi hermana ES flaca y ahora después de muchos meses de embarazo logró llegar al peso quedebería tener sin ser madre!

April 21, 2018

jada25101506

Totalmente de acuerdo. Lo correcto es delgadas.

February 5, 2015

selmiorviz

¿Y cómo se dice entonces en italiano que "están delgadas?

October 22, 2017

Grisa209822

Eso mismo pregunto yo

August 31, 2018

paco210306

No me acepta delgada

March 2, 2018

joripoblado

Es frustrante no poder subir de nivel, tras más de tres años casi ininterrumpidos a diario y de mas de 95.000 exp. practicadas, porque siguan sin aceptar indistintamente ser flaco o estar delgado. Me quieren explicar los de Duolingo qué diferencia encuentran para calificar de incorrecto cualquiera de estas opciones?.

March 9, 2018

Marian715517

reportarlo para que lo agreguen. si tanto te interesan los puntos, entonces respondé flaca y ya!

April 21, 2018

TitoPineiro

Aunque no lo estén, ¿lo son?

October 3, 2018

CARMELA980652

Si no aceptamos, no avanzamos. Que se puede hacer!!

February 8, 2019

FranPalaci4

Tamnien ouede ser están o no,

April 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.