"Lemiesorellesonomagre."

Traducción:Mis hermanas son flacas.

Hace 4 años

18 comentarios


sphispal
sphispal

" Mis hermanas estan delgadas " es más correcto en castellano y no lo acepta

Hace 4 años

JulianaMoreno7

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos delgadas también. :)

Hace 3 años

John_Mamon

"Mis hermanas están flacas" también deberíais darlo como bueno.

Hace 3 años

JosLuisdeVega

Yo creo que en esta frase "sono" puede traducirse por "son" y yo creo que también por "están".

Hace 2 años

FerminPardo

El verbo ser generalmente es permanente en español, altura, inteligencia, etc. La delgadez no es algo que pueda ser permanente, así que sería mucho más apropiada la traducción "están".

Hace 2 años

DanielBlas516249

De todas formas, al no conocer el contexto, las dos formas "ser" y "estar" deberían ser aceptadas.

Hace 6 meses

Marian715517
Marian715517

no, hay mucha gente que es delagada por contextura física y jamás será gorda porque su cuerpo no ES así. No todos tienen tendencia a engordar. De hecho mi hermana ES flaca y ahora después de muchos meses de embarazo logró llegar al peso quedebería tener sin ser madre!

Hace 7 meses

rdepalleja

Perfecto, entiendo tu punto. Lo cierto es que "están" no la puede dar como inválida, porque no podemos adivinar el contexto.

Hace 4 meses

Turambar27

En español se usa más decir: "mis hermanas están flacas" en vez de "mis hermanas son flacas".

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

no, hay mucha gente que es delagada por contextura física y jamás será gorda porque su cuerpo no ES así. No todos tienen tendencia a engordar. De hecho mi hermana ES flaca y ahora después de muchos meses de embarazo logró llegar al peso quedebería tener sin ser madre!

Hace 7 meses

jada25101506

Totalmente de acuerdo. Lo correcto es delgadas.

Hace 3 años

selmiorviz
selmiorviz

¿Y cómo se dice entonces en italiano que "están delgadas?

Hace 1 año

Grisa209822

Eso mismo pregunto yo

Hace 3 meses

paco210306

No me acepta delgada

Hace 9 meses

joripoblado
joripoblado

Es frustrante no poder subir de nivel, tras más de tres años casi ininterrumpidos a diario y de mas de 95.000 exp. practicadas, porque siguan sin aceptar indistintamente ser flaco o estar delgado. Me quieren explicar los de Duolingo qué diferencia encuentran para calificar de incorrecto cualquiera de estas opciones?.

Hace 9 meses

Marian715517
Marian715517

reportarlo para que lo agreguen. si tanto te interesan los puntos, entonces respondé flaca y ya!

Hace 7 meses

TitoPineiro
TitoPineiro

Aunque no lo estén, ¿lo son?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.