"I miei nipoti non vogliono ascoltare."

Traducción:Mis nietos no quieren escuchar.

October 29, 2014

17 comentarios


sphispal

Nipoti significa tanto nietos como sobrinos, por lo que debería ser aceptada también.

October 29, 2014

marva85

EXACTO, ESTOY CONTIGO

September 21, 2015

sunoemi

Cuando una palabra tiene dos o más significados deben tomarlo como válido. Nipote= sobrino=nieto

May 22, 2015

andreleana

Puse "Sobrinos" y lo marco malo. 12/07/15

July 13, 2015

MauricioMangioni

No hay forma de saber si se refiere a sobrinos o nietos!

June 6, 2015

adriansiorio

debería permitir "sobrinos" puesto que "nipoti" tiene doble significado

July 13, 2015

OlivierLon1

nipoti=niestos=sobrinos

September 10, 2015

JuandelBar

debe agregarse sobrinos al significado de "nipoti"

March 16, 2016

mimayga

nipoti ... nietos o sobrinos

May 4, 2016

MauricioGo324574

Nipoti significa sobrinos de igual manera. Esta mal aplicado el resultado!

September 20, 2017

argoles

Observo consultas y preguntas desde hace mas de un año sin resolver, sin contestar y sin arreglar. Pues vaya¡

December 24, 2017

M6452996

"Mis sobrinos(Nietos) no quieren escuchar" Debe ser de libre eleccion

December 26, 2017

MineraNRamirez

TRES AÑOS¡ después no han corregido a pesar de haberlo reportado tratamos de mejorar este curso que sin duda es muy bueno por favor puede alguien atender estas observaciones

June 4, 2018

Riccardo697404

Sobrinos es valido tambien

October 6, 2018

YldaMendoz

Si sobrinos y nietos es lo mismo por que carrizo no lo aceptan?

January 9, 2019

Cristian467771

No me da opcion para escribir en el siguiente se tilda y me da oraciones ya complatadas esta versiob anda muy mal

February 28, 2019

argoles

Si sobrino no es válido, Pueden explicarme como se traduce sobrino?

May 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.