"Imieinipotinonvoglionoascoltare."

Traducción:Mis nietos no quieren escuchar.

Hace 4 años

14 comentarios


sphispal
sphispal

Nipoti significa tanto nietos como sobrinos, por lo que debería ser aceptada también.

Hace 4 años

marva85
marva85

EXACTO, ESTOY CONTIGO

Hace 3 años

sunoemi

Cuando una palabra tiene dos o más significados deben tomarlo como válido. Nipote= sobrino=nieto

Hace 3 años

andreleana
andreleana

Puse "Sobrinos" y lo marco malo. 12/07/15

Hace 3 años

MauricioMangioni

No hay forma de saber si se refiere a sobrinos o nietos!

Hace 3 años

adriansiorio

debería permitir "sobrinos" puesto que "nipoti" tiene doble significado

Hace 3 años

OlivierLon1

nipoti=niestos=sobrinos

Hace 3 años

JuandelBar
JuandelBar

debe agregarse sobrinos al significado de "nipoti"

Hace 2 años

mimayga
mimayga

nipoti ... nietos o sobrinos

Hace 2 años

MauricioGo324574

Nipoti significa sobrinos de igual manera. Esta mal aplicado el resultado!

Hace 1 año

argoles
argoles

Observo consultas y preguntas desde hace mas de un año sin resolver, sin contestar y sin arreglar. Pues vaya¡

Hace 11 meses

M6452996

"Mis sobrinos(Nietos) no quieren escuchar" Debe ser de libre eleccion

Hace 11 meses

MineraNRamirez

TRES AÑOS¡ después no han corregido a pesar de haberlo reportado tratamos de mejorar este curso que sin duda es muy bueno por favor puede alguien atender estas observaciones

Hace 6 meses

Riccardo697404

Sobrinos es valido tambien

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.