Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La nave è vecchia."

Traducción:El barco es viejo.

Hace 3 años

14 comentarios


mimma12

"barco" también se puede decir "nave"

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Eso mismo estaba por comentar.

Hace 3 años

Maricarmen134082

Yo tambien puse nave y no me la ha admitido cuando significa lo mismo

Hace 7 meses

Mauro_Trenkins

Según el Diccionario de la Real Academia de España, la primera acepción de NAVE es BARCO, por lo que son sinónimos.

Hace 3 años

sol27633
sol27633

Estoy de acuerdo

Hace 2 meses

gladys235868

Barco =nave

Hace 2 años

andres13_

por que no se puede el barco esta viejo?

Hace 3 años

fabrivera99

Porque la forma correcta es "El barco es viejo". "Esta" representa temporalidad (o lugar), y la oración de ejemplo no denota temporalidad.

Hace 2 años

intxor

que mas dará barco que nave, me parece un fallo muy grave del programa. Hay algunos leves, pero este es muy fuerte. A saber a qué le llaman nave en Argentina

Hace 2 años

Maricarmen134082

Parece que el programa de Duolingo esta hecho en Guatemala,o por lo menos la a persona que lo ha diseñado residia en ese país

Hace 7 meses

Paladinopaulina

NAVE Y BARCO EN ARGENTINA SE PUEDEN NOMBRAR IGUAL

Hace 2 años

robertozan940778

QUÉEEEEÉ??????? Desde cuándo nave y barco no significan lo mismoooo????

Hace 2 años

robertozan940778

Me padó lo mismo q a todos,

Hace 1 año

Aldo982650

Nave, barco, embarcación.... sinónimos.

Hace 2 meses