1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál día es hoy?"

"¿Cuál día es hoy?"

Traducción:Welcher Tag ist heute?

October 29, 2014

4 comentarios


gracielaRR

Deberia ser...Qué día es hoy...


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


CristiPrado

¿Por qué se usa welcher y no simplemente welche?


kiddo-depido

Creo que porque Tag es der

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.