"Siamo uomini."

Traducción:Somos hombres.

October 29, 2014

53 comentarios


danuel5

El plural no se agrega una ese como en español, se cambia la ultima letra, la mayoria de veces se cambia por i, cuando es femenino se cambia la letra a por e; este caso es diferente ya que en vez de cambiar uomo por uomi, es uomini

September 14, 2015

mariapaula970228

En el duolingo deberia que haber latin ¿no?

April 10, 2016

nixmadon1

Serîa interesante.

June 9, 2016

KerenPerez18

Hay, y es el español, está para las personas que hablan otros idiomas, por ejemplo ingles

October 2, 2017

AntoBaccel

Su

February 17, 2019

lucia888175

siamo es solo para somos

November 19, 2015

Graciela841506

Ademas de somos puede ser estamos?

May 10, 2016

nairaribes

Somos hombres

February 17, 2015

Anaid0826

Le agregue el noi y me la pusieron como mala, ¿Me podrían decir porque?

January 9, 2016

Rodrich94

Porque al principio del curso hay una nota explicativa que dice que, como en ambas lenguas se puede prescindir del sujeto, este ha de traducirse solo si está presente en la oración propuesta en el ejercicio.

November 26, 2016

FabbioHuez

Por que uomini?

March 1, 2015

VanessaXx1

Uomini=hombres uomo=hombre

June 28, 2015

Cecilia75799

Porque es plural de uomo, hombre?

June 18, 2015

Pyroge

Sip

May 29, 2017

eramcko

como se pronuncia uomini

April 7, 2016

Graciela841506

Asi como se escribe

May 10, 2016

Pyroge

Unde en la palabra ahi te sale la pronunciación

May 29, 2017

Mishka_robles

Ammm y cual seria el singular de uomini?

February 16, 2015

JuanD_Arg

El singular de "uomini" es "uomo"

May 19, 2015

AleXissMed

Uomo que es hombre

April 3, 2015

Johnny787287

Vanesa Xx esta correcta

July 6, 2016

AnahiBeltr1

Soy mujer

July 8, 2016

Carlos806254

Jajaja, la anterior me la puso mal porque omiti el "nosotros" y esta ocasion que la escribi completa (nosotros somos hombres) me la puso mal.

July 11, 2016

Emily_Montiel

Hola hay algo que no entiendo cuando te dictan la palabra a veces se tiene que poner el punto pero cuando lo pongo me dice que esta mal

November 9, 2016

mariomoren236154

Puedes estudiar la etimologia de la palabra y vas a practicar latin , griego,arabe y ver la raiz de todas las palabras ... Además creo que la confusion empieza cuando queremos traducir a nuestro idioma pero por que hacerlo ? Se supone que estamos aprendiendo algo nuevo y debe incluir sus reglas y sin comparaciones con las nuestras.

September 1, 2017

zac-timberlake

una pregunta! se pronuncia; siamo uomini or siomo guomini.

October 29, 2014

Iny

La pronunciación es igual a la escritura, en este caso, siamo uomini

December 21, 2014

Graciela841506

Siamo uomini

May 10, 2016

Emily_Montiel

no lo entiendo porque cuando pongo el punto en todas las palabras siempre me dice que esta mal alguien expliqueme porque sucede eso

November 9, 2016

DavidS.T.

Hollo

May 5, 2017

DavidS.T.

Bobo

May 5, 2017

mikal194873

no se escucha nada

June 22, 2017

ArielPascu5

Es muy

July 7, 2017

patriciaga838918

somo mujeres como se escribe y pronunca

August 7, 2017

MariaIvonn14

Hombres

August 15, 2017

Lidia646785

Por favor cual es el friuli, lo hay en duolingo? Gracias.

September 25, 2017

lucianovil343691

que bobos

October 5, 2017

Donkikin

Solamente le soplo y me marca correcto... Eso genera que una mala pronunciación crea es correcta

November 7, 2017

manuela358243

no tengo micrófono

November 12, 2017

Melinaefe

No se escuha el audio

December 1, 2017

Angui371494

Mi celular esta bien pero el audio no se escucha nada

December 8, 2017

90bedi

Pueden poner, escribir en italiano, solo dice escribe esto y es un poco confuso despues de estar escribiendo en español

February 8, 2018

pIpUkxEJ

no entiendo esa palabra muy bien

February 8, 2018

suga760085

Estaba muy facil

February 20, 2018

Gloria754571

Uomini es al prural? Lo siento por no poner el signo de interrogacion delante pero es un telefono Francés

February 24, 2018

Enio188686

.

May 8, 2018

JoaquonVar

¿Como pongo los tildes?

July 18, 2018

JoaquonVar

Y ,sigo esperando

July 18, 2018

MariaErlin18

Asi es

July 19, 2018

yolanda759501

Siamo uomini

August 19, 2018

ximellm

Me pueden ayudar :3

September 4, 2018

Artemis171

El latin no se habla hoy en día era hablado por los romanos

December 10, 2018

Patrickmer2

En español podemos decir "nosotros somos hombres" o "somos hombres". No entiendo porque me pone como error la primera opción.

March 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.