"Siamouomini."

Traducción:Somos hombres.

Hace 4 años

85 comentarios


danuel5

El plural no se agrega una ese como en español, se cambia la ultima letra, la mayoria de veces se cambia por i, cuando es femenino se cambia la letra a por e; este caso es diferente ya que en vez de cambiar uomo por uomi, es uomini

Hace 3 años

Graciela841506

?

Hace 2 años

silvia35351

Gatcci,os a

Hace 2 años

mariapaula970228

En el duolingo deberia que haber latin ¿no?

Hace 2 años

nixmadon1

Serîa interesante.

Hace 2 años

Graciela841506

No es necesario

Hace 2 años

KerenPerez18

Hay, y es el español, está para las personas que hablan otros idiomas, por ejemplo ingles

Hace 1 año

Natha.Roa
Natha.Roa

Perdonen mi ignorancia cual es el idioma latin, donde se habla?

Hace 1 año

SebastianO658977

El latin es un idioma antiguo y es el idioma base de las lenguas romances, pero no es un idioma oficial de ningun pais

Hace 1 año

Natha.Roa
Natha.Roa

Muchas gracias!

Hace 1 año

TavoHernan17

En el pais del vaticano el idioma es el latin

Hace 3 meses

Emmanuel821243

Hola natha

Hace 1 año

lucia888175

siamo es solo para somos

Hace 3 años

Graciela841506

Ademas de somos puede ser estamos?

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

"Estamps hombres" no tiene sentido.

Hace 2 años

nairaribes

Somos hombres

Hace 3 años

Anaid0826

Le agregue el noi y me la pusieron como mala, ¿Me podrían decir porque?

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

Porque al principio del curso hay una nota explicativa que dice que, como en ambas lenguas se puede prescindir del sujeto, este ha de traducirse solo si está presente en la oración propuesta en el ejercicio.

Hace 2 años

FabbioHuez

Por que uomini?

Hace 3 años

VanessaXx1

Uomini=hombres uomo=hombre

Hace 3 años

Cecilia75799

Porque es plural de uomo, hombre?

Hace 3 años

Pyroge
Pyroge

Sip

Hace 1 año

Addy689809

Eso debe ser mini hombre jjjj

Hace 3 años

alvarogavide13

tu si eres si lo dice duolingo lo dice

Hace 2 años

alvarogavide13

ademas que tonto pregunta eso

Hace 2 años

eramcko

como se pronuncia uomini

Hace 2 años

Graciela841506

Asi como se escribe

Hace 2 años

Pyroge
Pyroge

Unde en la palabra ahi te sale la pronunciación

Hace 1 año

Mishka_robles

Ammm y cual seria el singular de uomini?

Hace 3 años

JuanD_Arg

El singular de "uomini" es "uomo"

Hace 3 años

AleXissMed

Uomo que es hombre

Hace 3 años

AntoRocks1234

se usa como singular o plural es lo mismo

Hace 3 años

Johnny787287

Vanesa Xx esta correcta

Hace 2 años

AnahiBeltr1

Soy mujer

Hace 2 años

Carlos806254

Jajaja, la anterior me la puso mal porque omiti el "nosotros" y esta ocasion que la escribi completa (nosotros somos hombres) me la puso mal.

Hace 2 años

Emily_Montiel

Hola hay algo que no entiendo cuando te dictan la palabra a veces se tiene que poner el punto pero cuando lo pongo me dice que esta mal

Hace 2 años

mariomoren236154

Puedes estudiar la etimologia de la palabra y vas a practicar latin , griego,arabe y ver la raiz de todas las palabras ... Además creo que la confusion empieza cuando queremos traducir a nuestro idioma pero por que hacerlo ? Se supone que estamos aprendiendo algo nuevo y debe incluir sus reglas y sin comparaciones con las nuestras.

Hace 1 año

zac-timberlake

una pregunta! se pronuncia; siamo uomini or siomo guomini.

Hace 4 años

Iny
Iny

La pronunciación es igual a la escritura, en este caso, siamo uomini

Hace 4 años

Graciela841506

Siamo uomini

Hace 2 años

ICesarI

Yo lo escucho como siamo uamini.

Hace 4 años

Emily_Montiel

no lo entiendo porque cuando pongo el punto en todas las palabras siempre me dice que esta mal alguien expliqueme porque sucede eso

Hace 2 años

DavidS.T.

Hollo

Hace 1 año

DavidS.T.

Bobo

Hace 1 año

mikal194873

no se escucha nada

Hace 1 año

ArielPascu5

Es muy

Hace 1 año

patriciaga838918

somo mujeres como se escribe y pronunca

Hace 1 año

MariaIvonn14

Hombres

Hace 1 año

Lidia646785

Por favor cual es el friuli, lo hay en duolingo? Gracias.

Hace 1 año

lucianovil343691

que bobos

Hace 1 año

Donkikin
Donkikin

Solamente le soplo y me marca correcto... Eso genera que una mala pronunciación crea es correcta

Hace 1 año

manuela358243

no tengo micrófono

Hace 1 año

Melinaefe

No se escuha el audio

Hace 1 año

Angui371494

Mi celular esta bien pero el audio no se escucha nada

Hace 1 año

90bedi

Pueden poner, escribir en italiano, solo dice escribe esto y es un poco confuso despues de estar escribiendo en español

Hace 11 meses

pIpUkxEJ

no entiendo esa palabra muy bien

Hace 11 meses

suga760085

Estaba muy facil

Hace 10 meses

Gloria754571

Uomini es al prural? Lo siento por no poner el signo de interrogacion delante pero es un telefono Francés

Hace 10 meses

Enio188686

.

Hace 8 meses

JoaquonVar

¿Como pongo los tildes?

Hace 5 meses

JoaquonVar

Y ,sigo esperando

Hace 5 meses

MariaErlin18

Asi es

Hace 5 meses

yolanda759501

Siamo uomini

Hace 4 meses

ximellm

Me pueden ayudar :3

Hace 4 meses

Artemis171

El latin no se habla hoy en día era hablado por los romanos

Hace 1 mes

Keny04
Keny04

no lo entiendo

Hace 3 años

Graciela841506

Hombre no es plural de uomini

Hace 2 años

miquel1920

es dificil para una persona de 90 años

Hace 3 años

tandifabian

¿Uomini significa hombres y mujeres también como en español?

Hace 1 año

Lorenn0

Si, suena mas a Siamo Guomini

Hace 4 años

omarhurtadoperez

es el acento loren

Hace 4 años

sarasofia932445

Me facina esta clase!

Hace 2 años

Luisgnr16

somos hombres, al escribirlo en minúsculas da respuesta errónea.

Hace 2 años

tanyfri

mi traduccion estaba bien

Hace 2 años

RandJick

Uomini no significa humano??

Hace 2 años

AdoradoraR2

Dicen que el italiano se parece al español pero no siempre

Hace 2 años

pipoyins

porque se supone escribi somos pero no se puso una s y me pusieron mal

Hace 2 años

jean04

Hhhhhhj

Hace 2 años

cndidaAuro

algunas veces ne confundo en la traducciòn porque se me olvida

Hace 2 años

tomas777060

U

Hace 2 años

Beatriz158609

Hola soy Betty soy nueva en Duolingo es un poco dificil en educación

Hace 2 años

sofia608297

es somos hombre

Hace 2 años

NonaDutty

Soy hombre

Hace 1 año

bastiasnavarrete

yo no soy hombre

Hace 1 año

Roberto275564

Io no sono l' uomo

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.