"Siamo uomini."

Traducción:Somos hombres.

Hace 4 años

51 comentarios


danuel5

El plural no se agrega una ese como en español, se cambia la ultima letra, la mayoria de veces se cambia por i, cuando es femenino se cambia la letra a por e; este caso es diferente ya que en vez de cambiar uomo por uomi, es uomini

Hace 3 años

mariapaula970228

En el duolingo deberia que haber latin ¿no?

Hace 2 años

nixmadon1

Serîa interesante.

Hace 2 años

Graciela841506

No es necesario

Hace 2 años

KerenPerez18

Hay, y es el español, está para las personas que hablan otros idiomas, por ejemplo ingles

Hace 1 año

lucia888175

siamo es solo para somos

Hace 2 años

Graciela841506

Ademas de somos puede ser estamos?

Hace 2 años

nairaribes

Somos hombres

Hace 3 años

Anaid0826

Le agregue el noi y me la pusieron como mala, ¿Me podrían decir porque?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Porque al principio del curso hay una nota explicativa que dice que, como en ambas lenguas se puede prescindir del sujeto, este ha de traducirse solo si está presente en la oración propuesta en el ejercicio.

Hace 1 año

FabbioHuez

Por que uomini?

Hace 3 años

VanessaXx1

Uomini=hombres uomo=hombre

Hace 3 años

Cecilia75799

Porque es plural de uomo, hombre?

Hace 3 años

Pyroge
Pyroge

Sip

Hace 1 año

eramcko

como se pronuncia uomini

Hace 2 años

Graciela841506

Asi como se escribe

Hace 2 años

Pyroge
Pyroge

Unde en la palabra ahi te sale la pronunciación

Hace 1 año

Mishka_robles

Ammm y cual seria el singular de uomini?

Hace 3 años

JuanD_Arg

El singular de "uomini" es "uomo"

Hace 3 años

AleXissMed

Uomo que es hombre

Hace 3 años

Johnny787287

Vanesa Xx esta correcta

Hace 2 años

AnahiBeltr1

Soy mujer

Hace 2 años

Carlos806254

Jajaja, la anterior me la puso mal porque omiti el "nosotros" y esta ocasion que la escribi completa (nosotros somos hombres) me la puso mal.

Hace 2 años

Emily_Montiel

Hola hay algo que no entiendo cuando te dictan la palabra a veces se tiene que poner el punto pero cuando lo pongo me dice que esta mal

Hace 2 años

mariomoren236154

Puedes estudiar la etimologia de la palabra y vas a practicar latin , griego,arabe y ver la raiz de todas las palabras ... Además creo que la confusion empieza cuando queremos traducir a nuestro idioma pero por que hacerlo ? Se supone que estamos aprendiendo algo nuevo y debe incluir sus reglas y sin comparaciones con las nuestras.

Hace 1 año

zac-timberlake

una pregunta! se pronuncia; siamo uomini or siomo guomini.

Hace 4 años

Iny
Iny

La pronunciación es igual a la escritura, en este caso, siamo uomini

Hace 3 años

Graciela841506

Siamo uomini

Hace 2 años

Emily_Montiel

no lo entiendo porque cuando pongo el punto en todas las palabras siempre me dice que esta mal alguien expliqueme porque sucede eso

Hace 2 años

DavidS.T.

Hollo

Hace 1 año

DavidS.T.

Bobo

Hace 1 año

mikal194873

no se escucha nada

Hace 1 año

ArielPascu5

Es muy

Hace 1 año

patriciaga838918

somo mujeres como se escribe y pronunca

Hace 1 año

MariaIvonn14

Hombres

Hace 1 año

Lidia646785

Por favor cual es el friuli, lo hay en duolingo? Gracias.

Hace 1 año

lucianovil343691

que bobos

Hace 1 año

Donkikin
Donkikin

Solamente le soplo y me marca correcto... Eso genera que una mala pronunciación crea es correcta

Hace 1 año

manuela358243

no tengo micrófono

Hace 1 año

Melinaefe

No se escuha el audio

Hace 11 meses

Angui371494

Mi celular esta bien pero el audio no se escucha nada

Hace 11 meses

90bedi

Pueden poner, escribir en italiano, solo dice escribe esto y es un poco confuso despues de estar escribiendo en español

Hace 9 meses

pIpUkxEJ

no entiendo esa palabra muy bien

Hace 9 meses

suga760085

Estaba muy facil

Hace 8 meses

Gloria754571

Uomini es al prural? Lo siento por no poner el signo de interrogacion delante pero es un telefono Francés

Hace 8 meses

Enio188686

.

Hace 6 meses

JoaquonVar

¿Como pongo los tildes?

Hace 3 meses

JoaquonVar

Y ,sigo esperando

Hace 3 meses

MariaErlin18

Asi es

Hace 3 meses

yolanda759501

Siamo uomini

Hace 2 meses

ximellm

Me pueden ayudar :3

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.