"Sie sprechen über die Erfindung."

Traducción:Usted habla sobre el invento.

October 29, 2014

4 comentarios


Ade2000

Habla sobre el invento-por que no es bien?

October 29, 2014

RosaTiti2

Hablar sobre y hablar del invento es lo mismo. Y es más usado en español. Se habla de tal cosa. Es lo mismo exactamente que hablar sobre.

November 13, 2018

rominaArna2

Cómo se sabe si es ella o usted?

January 26, 2019

MichelleAn728201

Esta mal porq el verbo esta en plural y me lo corrigio como "ella" si fuera ella habla seria sie sprichst y no sprechen

June 10, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.