1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sprechen über die Erfind…

"Sie sprechen über die Erfindung."

Traducción:Usted habla sobre el invento.

October 29, 2014

7 comentarios


RosaTiti2

Hablar sobre y hablar del invento es lo mismo. Y es más usado en español. Se habla de tal cosa. Es lo mismo exactamente que hablar sobre.


DanielDiAn5

Muy mal este ejercicio. No acepta las siguientes opciones que son igualmente válidas:

  • (Ellos/Ellas) hablan sobre el invento
  • (Ellos/Ellas) hablan del invento
  • (Usted/Ustedes) hablan/n del invento

LuzAmiraGa

En español se acepta "hablar de una cosa" o "hablar sobre una cosa", significa lo mismo


Ade2000

Habla sobre el invento-por que no es bien?


rominaArna2

Cómo se sabe si es ella o usted?


DanTheMan647416

Por la conjugación del verbo. Si fuera ella, el verbo se conjugaría "spricht" en vez de "sprechen".


MichelleAn728201

Esta mal porq el verbo esta en plural y me lo corrigio como "ella" si fuera ella habla seria sie sprichst y no sprechen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.