1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Guarderanno qualche partita …

"Guarderanno qualche partita insieme al bar."

Traducción:Mirarán algunas partidas juntos en el bar.

October 29, 2014

6 comentarios


sphispal

"verán algun partido juntos en el bar" es más correcta de la que se ha traducido.


NataliaSpa11

Qualque se usa en singular pero el significado es plural


JoseMaria550351

Pues nada en plural vwran algunos partidos mucho mejor que la da xomo valida


julieta1944

"qualque partita" es singular o plural?


AnaMara15328

Aqui no se usa partida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.