"Vostro figlio aveva potuto andare prima di voi."

Traducción:Su hijo había podido ir primero que ustedes.

Hace 4 años

12 comentarios


felblmd
felblmd

Vuestro hijo habia podido ir antes que ustedes me parece que también es correcto.

Hace 11 meses

Maria.407

Vuestro hijo también debería ser considerada correcta.

Hace 10 meses

Francisitzi

me corrige diciendo que "antes" es erróneo y que lo correcto es "primero", cuando al poner el cursor encima para ver la traducción pone, "primero, primera, ANTES" Me dais por errónea una respuesta que es correcta.

Hace 8 meses

Antonio.Fausto

Su hijo había podido ir ANTES que ustedes

Hace 3 años

Yaravis10
Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO, POR FAVOR POR QUÉ LA PALABRA EN ALGUNAS ORACIONES LA PASAN COMO BUENA TRADUCIDA COMO "antes" Y AHORA QUE LA PUSE EN ESTA ORACIÓN ME LE DAN MALA CALIFICACIÓN??? ... DEBERÍA SER ACEPTADA COMO CORRECTA EN LAS DOS FORMAS: ANTES, PRIMERO... SON PALABRAS SINÓNIMAS.

Hace 11 meses

SofiaPepino

prima= primero, antes :-(

Hace 4 años

c_santacruz

"Vostro figlio ..." debería traducirse como "Vuestro hijo ..." porque al final de la oración dice "... di voi" o sea " ... que ustedes." Y "... prima di voi." debería traducirse "... antes que ustedes." me parece lo correcto, porque "... primero que ustedes." no se usa frecuentemente

Hace 6 meses

giulietto78
giulietto78

sono italiano e questa frase nella nostra lingua suona male .Noi, non diciamo aveva potuto andare ,ma era potuto andare.Per me è così!

Hace 5 meses

RosalinaSa244547

Está es una pregunta extrana en italiano y en español , es horrible

Hace 2 meses

MaraAlvare362019

Estoy de acuerdo con los comentarios, antes también es correcto

Hace 2 meses

oscar723394
oscar723394

coincido: se deben correjir cosas, pero más rápido por favor.

Hace 1 mes

oscar723394
oscar723394

coincido con VUESTRAS afirmaciones

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.