1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Esto es un botón?"

"¿Esto es un botón?"

Traducción:Ist das ein Knopf?

October 29, 2014

11 comentarios


LuisMandel

por que "Ist es ein Knopf?" es incorrecto?


AlvaroMont792153

Realmente asi sería " Lo es un botón?


Cemhta

"Ist das einen Knopf?" es incorrecto porque al botón no se le está haciendo una acción, o sea no es Accusative, es Nominative. Siempre pregunta "quién o qué" para saber cual es el nominativo. Por ejemplo Qué es? un boton.


ajad95

Siempre que preguntas van al revez "es" y "ist"?


TorrentDuc

Al preguntar, va primero el verbo, en la primera posición y el sujeto pasa a la segunda.


Pablovinen

aca es ein porque es nominativo?


Carlos277074

Creo que debe ser einen knopf, quien esta seguro de esto?


josemiguel955150

Esta incorrecto ya no se a quien creerle a duolingo o Google xd


miguelsant791344

esta información es errónea y complicada


Reina.16

a veces no entiendo se contradice Duolingo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.