"¿Esto es un botón?"

Traducción:Ist das ein Knopf?

Hace 4 años

6 comentarios


ajad95
ajad95

Siempre que preguntas van al revez "es" y "ist"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Al preguntar, va primero el verbo, en la primera posición y el sujeto pasa a la segunda.

Hace 4 años

JuanS_Duarte

¿Por qué es incorrecto "ist es ein Knopf?"?

Hace 4 años

Livipark

Creo que es porque le faltó "das" = esto

Hace 6 meses

Pablovinen
Pablovinen

aca es ein porque es nominativo?

Hace 2 años

Mane_mt

es der knofp o das knopf???? help!

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.