"Yo bebo."

Traducción:Io bevo.

October 29, 2014

16 comentarios


ADELIS55808

Es que hay personas que en vez de escribir con "i" lo escriben con "l", no es "lo" es "io"...

December 18, 2016

Ana219440

Alguien que me explique lui, l' y todo eso que me lio mucho

April 27, 2018

MaraJosMes3

Hola Ana mira te puedo ayudar (Lui es como decir lui he i ragazzo. y l' es cuando te estas refiriendo a él hombre ho él chico) ,espero que te sirva mi explicación

June 12, 2019

SaraKounja

es lo que e dicho

July 27, 2016

SOCORROGRA9

Mira mary segun yo esta correcta lo bevo no me la acepta

May 25, 2018

Lucas686663

Like

May 11, 2019

Aliciiiaa

Alguien me sabe responder a mi pregunta: ¿porque cuando no va internet no puedes cambiar de idioma i tampoco te deja hablar por el micro en lugar de escribir?gracias,chao!

November 9, 2015

AlisonOsor7

???

October 3, 2018

Meery880865

No entiendo cuando es lo y cuando es io

December 21, 2015

itwing

Fijate bien. Yo es io en minúscula todo o Io cuando empieza con mayúscula. En ambos casos se usa la i latina. El problema es que por el tipo de letra que usa el programa hay gente que confunde la vocal i = I con la consonante l = L (ele), por que la vocal mayúscula es muy parecida a la consonante minuscula I - l.

December 21, 2015

vale715502

cual es la respuesta x fas necesito ayuda.

October 28, 2018

yesenia701755

W

December 20, 2018

yesenia701755

Ti gvkgxzggdkpq

December 20, 2018

Sara18696

Esta mal escrito bebe y por eso me califica mal

March 20, 2019

MarcelaBar795964

Yo puse lo bevo

May 19, 2019

Isabel229777

Si escribo igual que la respuesta me lo.pone mal,me puede alguien explicar

June 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.