"Yo bebo."

Traducción:Io bevo.

October 29, 2014

43 comentarios


Ana219440

Alguien que me explique lui, l' y todo eso que me lio mucho

April 27, 2018

MaraJosMes3

Hola Ana mira te puedo ayudar (Lui es como decir lui he i ragazzo. y l' es cuando te estas refiriendo a él hombre ho él chico) ,espero que te sirva mi explicación

June 12, 2019

MarroquinK3

Lui es el pronombre personal de él y l' es es el artículo.

August 19, 2019

ADELIS55808

Es que hay personas que en vez de escribir con "i" lo escriben con "l", no es "lo" es "io"...

December 18, 2016

SaraKounja

es lo que e dicho

July 27, 2016

SOCORROGRA9

Mira mary segun yo esta correcta lo bevo no me la acepta

May 25, 2018

Lucas686663

Like

May 11, 2019

Aliciiiaa

Alguien me sabe responder a mi pregunta: ¿porque cuando no va internet no puedes cambiar de idioma i tampoco te deja hablar por el micro en lugar de escribir?gracias,chao!

November 9, 2015

AlisonOsor7

???

October 3, 2018

Meery880865

No entiendo cuando es lo y cuando es io

December 21, 2015

itwing

Fijate bien. Yo es io en minúscula todo o Io cuando empieza con mayúscula. En ambos casos se usa la i latina. El problema es que por el tipo de letra que usa el programa hay gente que confunde la vocal i = I con la consonante l = L (ele), por que la vocal mayúscula es muy parecida a la consonante minuscula I - l.

December 21, 2015

NuageLabor574666

text

July 2, 2019

pepitogame9

yo pensaba que era lo bevo asi que me meti aqui para escribir el error que tenia Duolingo pero ya que veo que me respondiste haora lo se todo de la vida :v gracias

March 23, 2019

franchescaparra

io significa yo

July 5, 2016

vale715502

cual es la respuesta x fas necesito ayuda.

October 28, 2018

yesenia701755

W

December 20, 2018

yesenia701755

Ti gvkgxzggdkpq

December 20, 2018

Sara18696

Esta mal escrito bebe y por eso me califica mal

March 20, 2019

MarcelaBar795964

Yo puse lo bevo

May 19, 2019

Isabel229777

Si escribo igual que la respuesta me lo.pone mal,me puede alguien explicar

June 22, 2019

ValeskaMar663678

No entiendo que paso puse lo bevo y me salio que estaba mal

August 6, 2019

Idaisa6

Estoy aprediedo mucho igles

August 13, 2019

XiomaritaF

Igual lo copio

August 18, 2019

victoriagarcia15

me paso lo mismo que austedes

March 26, 2015

SOCORROGRA9

Chao victoria bona Sera

May 27, 2018

mary469913

Io bevo.. A mi me la acepto

August 3, 2015

matias677876

Ah a ti te lo acepto porque lo escribiste bien en cambio a mi no me lo acepto porque yo lo escribí con e en vez de o

June 3, 2018

JuanCarlos810440

A mí no

September 18, 2018

Brian339610

Bevo es bebo y beve es bebe

August 18, 2018

ClaudyAriza

puse lo bevo , pero no me la acepto!

November 25, 2014

itwing

Io i latina no ele

January 2, 2015

Aliciiiaa

Yo lo puse mal, i cuando me lo corriguio me puso que era" lo bevo"

November 9, 2015

MiguelEspinoza7

lo bevo

October 29, 2014

itwing

Io, i latina, no ele

January 2, 2015

Deidikuu

Io bevo. Es con i latina, no con l (ele) Cuando la i esta en mayúsculas, se confunde, pero es siempre con i latina

July 24, 2017

johnnyber21

lo bevo

January 31, 2015

itwing

Io, io. no Lo,lo

February 1, 2015

Veroamy

se equivoca yo escribi lo a si se dice yo

January 15, 2015

itwing

Yo en italiano se escribe IO, Io, io. Con i latina. Tú has escrito LO,Lo o lo, con ele, no es correcto.

January 15, 2015

camisalti

concuerdo contigo

March 14, 2015

ricardokaterji1

puse -lo bebo -dijo no es malo... Ese duo lingo debe enseñar a el mismo

December 3, 2014

itwing

Io i latina no ele

January 2, 2015

Aliciiiaa

Respondo a "ricardokaterji" sera un fallito de la app chao!

November 9, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.