"Taglio il pane con un coltello."

Traducción:Corto el pan con un cuchillo.

October 29, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CrisMimin

He colocado "parto" es sinónimo no? Debe aceptarse


Mr.Worldwide2005

Puedes partir el pan con las manos, pero con el cuchillo se corta, no se parte.


RYUOdue

Cuando se usa "col" o "con"?


Chukes

Yo entiendo que col se utiliza cuando es "con+el", como una contracción pero no estoy seguro.


lufloidio

Sí es correcto es la contracción de « con el=col»


WidmarSaav

Tengo la misma duda


Naniroma

Taglio significa corto. Por ahí rebanar, que implica cortar pan en rebanadas, y pone el acento en la forma en que se corta, tiene otra palabra específica.


Raven2485

partir o rebanar también deberían ser correctas


leonel690684

La logica se hace presente.. no?


NicoGarciaG

Cortar ó partir para mi es un sinónimo


zuMikkebe

Rebanar in italiano se dice affettare, io affetto il pane, una rebanada de pan es una fetta di pane


FherZamudio

Por qué me marca error "Parto el pan con un cuchillo" Si partir y cortar se dicen igual según la ayuda?


dukenbuitrago

Cuando usar (col) o (con)


jadeverde

nuevamente no dan tiempo .Qué desilusión Duolingo


Lilia_Gamez

no entiendo cuándo se usa con y cuándo se usa col? Me acuerdo que había una sección para checar gramática, pero no la encuentro. Alguien me podría ayudar?


zuMikkebe

Non è una regola grammaticale, ha solo un uso eufonico (suona bene), pranzo coi nonni, esco col cane, viaggio col treno, pesco coi vermi


maparaco

según ustedes TAGLIO quiere decir corto o parto..... no se por qué corrigen mal: "parto el pan con un cuchillo"


Teresa429938

No puedo usar la tecla para borrar cuando tengo un error y eso hace q no pueda completar el ejercicio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.