"Taglio il pane con un coltello."

Traducción:Corto el pan con un cuchillo.

Hace 4 años

16 comentarios


CrisMimin
CrisMimin

He colocado "parto" es sinónimo no? Debe aceptarse

Hace 3 años

Naniroma

Taglio significa corto. Por ahí rebanar, que implica cortar pan en rebanadas, y pone el acento en la forma en que se corta, tiene otra palabra específica.

Hace 3 años

leonel690684

La logica se hace presente.. no?

Hace 2 años

Raven2485

partir o rebanar también deberían ser correctas

Hace 3 años

NicoGarciaG

Cortar ó partir para mi es un sinónimo

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Rebanar in italiano se dice affettare, io affetto il pane, una rebanada de pan es una fetta di pane

Hace 1 año

RYUOdue

Cuando se usa "col" o "con"?

Hace 2 años

Chukes
Chukes

Yo entiendo que col se utiliza cuando es "con+el", como una contracción pero no estoy seguro.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Sí es correcto es la contracción de « con el=col»

Hace 2 años

WidmarSaav

Tengo la misma duda

Hace 11 meses

duken8
duken8

Cuando usar (col) o (con)

Hace 1 año

jadeverde

nuevamente no dan tiempo .Qué desilusión Duolingo

Hace 11 meses

Lilia_Gamez

no entiendo cuándo se usa con y cuándo se usa col? Me acuerdo que había una sección para checar gramática, pero no la encuentro. Alguien me podría ayudar?

Hace 10 meses

zuMikkebe
zuMikkebe

Non è una regola grammaticale, ha solo un uso eufonico (suona bene), pranzo coi nonni, esco col cane, viaggio col treno, pesco coi vermi

Hace 10 meses

Vctor790310

La fease es absurda

Hace 4 meses

maparaco

según ustedes TAGLIO quiere decir corto o parto..... no se por qué corrigen mal: "parto el pan con un cuchillo"

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.