"Él tiene mi almuerzo."

Traducción:Lui ha il mio pranzo.

Hace 4 años

13 comentarios


Beatles-Musician
Beatles-Musician

Por qué "Ha il mio pranzo" non es correcte? Soy nuevo a Duolingo ES->IT.

Hace 4 años

Beatles-Musician
Beatles-Musician

Gracias!

Hace 4 años

giovitazo

Cuándo debo utilizar Lui y cuándo Egli?

Hace 4 años

Beatles-Musician
Beatles-Musician

Siempre utlizar Lui.

Hace 4 años

EriPaul5

Egli entonces no se usa o Cómo??

Hace 3 años

Jessi4625

Porque es HA y no HO??

Hace 3 años

giovitazo

Porque la acción es realizada por "Él", entonces la conjugación del verbo debe ir en tercera persona.

Hace 3 años

LucasSilva779976

Por que ha es tiene y ho es tengo

Hace 3 años

tokito_6

ho es cuando uno lo dice ejemplo: io ho un canne

Hace 3 años

Elenam13

Pranzo y pranza se traduce como almuerzo?

Hace 3 años

JDBreeze1

Il pranzo = el almuerzo. Pranza es solamente una forma de verbo.

Hace 3 años

Sebastian822460

No es necesario utilizar el articulo cuando soy yo dueño del eso, por ejemplo mio papa, no il mio papa, mia casa, no la mia casa

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.