"Él tiene mi almuerzo."

Traducción:Lui ha il mio pranzo.

October 29, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


linapis22

No es valido decir lui ha mie pranzo? Estoy confundida no se como diferenciar al decir antes il mio pranzo


giovitazo

Cuándo debo utilizar Lui y cuándo Egli?


EriPaul5

Egli entonces no se usa o Cómo??


travel.linguist

No, nunca - solamente en los libros viejos.


travel.linguist

Por qué "Ha il mio pranzo" non es correcte? Soy nuevo a Duolingo ES->IT.


Jessi4625

Porque es HA y no HO??


giovitazo

Porque la acción es realizada por "Él", entonces la conjugación del verbo debe ir en tercera persona.


LucasSilva779976

Por que ha es tiene y ho es tengo


tokito_6

ho es cuando uno lo dice ejemplo: io ho un canne


Elenam13

Pranzo y pranza se traduce como almuerzo?


JDBreeze1

Il pranzo = el almuerzo. Pranza es solamente una forma de verbo.


Sebastian822460

No es necesario utilizar el articulo cuando soy yo dueño del eso, por ejemplo mio papa, no il mio papa, mia casa, no la mia casa


CarlosZorr17

Lui ha il mio pranzo


evelyn114706

Pinche duolingo porque me ponen malo il mio


carlosdiaz541

Perche tu sei molto malo!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.