"C'è molta concorrenza in questa città."

Traducción:Hay mucha competición en esta ciudad.

October 29, 2014

18 comentarios


sphispal

" Hay mucha competencia en esta ciudad " Debería ser correcta.

October 29, 2014

SofiaPepino

Me uno a ti.

November 9, 2014

GabrielaCanseco

yo también me uno a ustedes!

July 16, 2015

jaikore

de acuerdo . Hay que reportar el error

August 16, 2015

jaikore

¨Por que competición? Estamos hablando de deportes acaso?. Para mi la traducción correcta es competencia!!!!!

August 16, 2015

onitrammas

¡Totalmente de acuerdo!

September 1, 2015

AlvaroPere11

Primero: no hablo de deportes, ni de deja de hablar al respecto.

Segundo: comprueben con la rae

February 14, 2019

MaraJosefa5

Mucha competición no suena bien en español

June 19, 2018

Maitane99771

Competencia, no competición

March 24, 2019

Mr.Appleton

También se puede decir concurrencia (Conjunto de personas que asisten a un espectáculo o acontecimiento o prestan atención a algo similar. "al estreno de la película acudió una numerosa concurrencia; el presentador se dirige a la concurrencia")

May 24, 2018

AlvaroPere11

La pregunta es: has comprobado en un diccionario que sea una traduccion?

February 14, 2019

lucy756691

Ambas palabras pueden referirse a lo mismo. En el Diccionario de la lengua española (2014), tantocompetencia comocompetición significan 'oposición o rivalidad entre dos o más personas que aspiran a obtener la misma cosa'.Jul 27, 2016

January 12, 2019

AlvaroPere11

Gracias por comprobarlo

February 14, 2019

BelarionVa

04/03/2019.
En Colombia se utiliza más comunmente el término "competencia", y con el soporte de las explicaciones anteriores solicito que sea aceptada la respuesta dada con esta palabra.

March 4, 2019

carmram

Competencia

July 25, 2019

renzo62532

Me uno a los comentarios

November 21, 2018

anamafercomes

Seguimos en la misma que hace 4 años. Copio: "Ambas palabras pueden referirse a lo mismo. En el Diccionario de la lengua española (2014), tanto competencia como competición significan 'oposición o rivalidad entre dos o más personas que aspiran a obtener la misma cosa". Parece que Duolingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE ENTERA!!!!!!

February 10, 2019

angel18moran

Volvemos a lo mismo... ambas expresiónes son buenas... Sugiero revisar el curso

November 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.