1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es el hombre mejor."

"Él es el hombre mejor."

Traducción:Er ist der bessere Mann.

October 29, 2014

7 comentarios


elnanih

La sintaxis del español tiene el orden "sujeto-verbo-objeto" por lo que deberia ser "él es el mejor hombre"


Anubela

Puede alguien decirme si hay alguna diferencia de uso o significado entre "beste" y "bessere", o son completamente sinónimos?

Gracias!


JoseLanzarote

Para decir "Él es el hombre mejor" no debería decirse "Er ist der bessere Mann", sino "Er ist der beste Mann".

besser es el comparativo... con lo que faltaría una parte, la comparada. best es el superlativo.

La explicación más sencilla es comparando con el inglés:

besser = better best = best


Anubela

muchas gracias por tu respuesta! me lo has aclarado perfectamente! :) de hecho eso es lo que yo creía, pero este ejercicio me despistó un poco. infinitas gracias! :D


DerMark_

Bessere comparativo


juacrespo

Por que der no está en acusativ?


Abendbrot

Es una oración alemán sólo con el verbo "sein" sin preposición. En estas oraciones tenemos nominativo.

  • Er ist ein Lehrer. - Ambas palabras están nominativo.
  • Er ist der bessere Mann.
  • Sie ist keine Lehrerin.
  • Meine Frau ist die beste Frau, nicht die bessere Frau. Ich habe die beste Frau. ~ el verbo "haben" rige acusativo.
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.