"La birra va nel frigorifero."

Traducción:La cerveza va en el refrigerador.

Hace 4 años

22 comentarios


oscarxipetotec
oscarxipetotec

refrigerador y refrigeradora es lo mismo

Hace 3 años

mary125918

Contesto bien me ño ds. Imvottecto

Hace 3 años

DIADEMABLA
DIADEMABLA

No se entiende lo que has querido expresar

Hace 2 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

Creo que quiso decir que contesto bien me ño dsn, imvottecto.

Hace 2 años

LaraGobello

jajajajajajj genio

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Sí, hombre. Imagina una mudanza. Llevan cervezas frescas, pero alguien no sabe o no recuerda dónde están puestas. Entonces pregunta y el conductor le contesta: Las cervezas van en el refrigerador que funciona con la batería del vehículo.

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

AAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE MULA SOY.

Hace 2 años

GloriaMariana

la cerveza va en LA refrigeradorA, tambien deberia poderse

Hace 2 años

GuillermoK372575

en argentina se le dice heladera al frigorifico

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Un nombre muy apropiado. Nunca la había escuchado antes "heladera". Pero frigorífico también hace alusión al "frío".

Hace 1 año

Meninches

Sería va en el sentido de ponerla

Hace 3 años

Karla92

Cuando se usa nel y cuando sul?

Hace 3 años

William95716

nel significa "en" (dentro) como cuando dices "el lapiz está en la maleta, la camisa está en el armario" y sul significa "en" (sobre) como en "la maleta está en la mesa, el zapato está en el suelo".

Hace 3 años

miyacaso

Ammm, pero no iría lo de la maleta tambien es un sobre oa mesa... Ya no entendí

Hace 2 años

William95716

Por eso, IN se usa para un interior, SU para una superficie

Hace 2 años

AlejandroB279958

Digo qur tambien deberia ser "sul" por que esta sobre el refrigerador pero no soy experto... corrijanme si estoy mal

Hace 3 años

Ruben.DUOLINGO

Se usa 'nel' porque quiere decirse que se pone/mete dentro del frigorífico (a enfriar). Si se quisiese decir que se colocan encima del frigorífico, ahí emplearíamos 'sul'.

Hace 3 años

DIADEMABLA
DIADEMABLA

No,es "nel"

Hace 2 años

Delnito

En españa tambien se dice birra

Hace 2 años

StefanoCH.

"refrigerador", ESO SE LE DICE HELADERA WACHOOOO.

Hace 3 meses

Guillembassa
Guillembassa

Soy el unico que utiliza nevera rifiriendose al frigorifico?

Hace 3 meses

AlfonsDelg

Frigorífico es correcto en español. Duolingo debería ponerse las pilas corrigiendo errores. Hay bastantes y algunos se arrastran desde hace tiempo.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.