1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La donna mangia la mela."

"La donna mangia la mela."

Traducción:La mujer come la manzana.

October 30, 2014

70 comentarios


Alexmenkl22

Se puede decir también "la mujer come manzana" se omite el artículo.


F_Christian

No lo creo. no es lo mismo, come manzana, come una manzana, come la manzana. Aca la traducción tendría que ser literal


iredica

si eso es verdad


eduardo491673

Se puede decir la mujer come manzana ?


Clara405054

"Come una manzana"es ahora y"come manzana"es simpre.No es lo mismo asi que el articulo no se omite.


alfredo697353

La mujer come la mansana


AnaBelle879750

Escribo bien me pone como mal


AbeBust

Igual aqui, se arregla si reinicias la aplicacion?


GracielaLiliana

porque me califican incorrecta si la traduci bien????


DanielinLo

tal vez "traduciste" bien, pero no "hablaciste" bien


amandapena12

Pero se sabe que es mujer no Doña


DanielAdri619362

La donna mangia la mela

Ciao!!!


IrenePoles2

La mujer come la manzana


edi1957italia

es lo que escribí!!


ngela847290

Escribo la mujer come la manzana y me califica mal porque no entiendo si la respuesta es correpta


MateoCantilloG

Señora y mujer no es igual ??????


mariana632177

yo coloque señora y me lo califico malo


DanielAdri619362

Preguntemenmen cosas en italiano se español y italiano


yamila397008

Es como decir la mujer come la manzana


amandapena12

La donna es parecido a la Doña


magui661176

No entiendo nada es mucho aprender 2 idiomas a la vez


JenyreAltu

Si escribi bien porque me califica mal


Yanina955850

Lo escibi tal cual y me pone incorrecto


MariaCrist337351

Yo lo trDuje bien la mujer co


TaniaPlazaP

Hice bien la tradición


JosLopez423460

Xq siempre me dice que no es correcto y nunca puedo pasar de esa oracion la mujer come la manzana


MAFE432793

Respondi bn y me dice que no


adriana680866

Oye mi amigo es guapo si quieres te lo regalo y apaso te lo trigo desnudo


adriana680866

Y sin su chon y le tapo los hojos para que lo beses


juankalave

Maaa lo escribi igual y me marco como error


MarcelaDiL3

Traduzco bien y maca error ...no puedo saltar esa oracion ..de la manzana la mujer come la manzana ...debe haber algun error ...ya me cansé de la misma oracion !


MarcelaDiL3

De ultima que te marque el error


Gabriel341818

Lo pongo bien y me sigue poniendo que esta equivocado.


JosLuis993604

No entiendo he respondido bien y me dicen q esta equivocado


inmaculada130

Me da como mal estando bien y he reinicidado


ingrid225014

Quiero avanzar colocoq la respuesta correcta y no puedo


lucasdevil5

Es una estafa de (censurado)


Brenda421566

Es increíble que escribo bien la traducción con y sin punto final y siempre me la marca mala...y la traducción que me dice es identica a la mía. Alguien con el mismo problema?


edwin663627

La donna magia la mela ❤❤❤


Carlos924427

Reveer lo respuesta


PabloRodrg57981

Lo escribi bien y me lo puso mal


ivan.areva2

Respondi bien y me buen y dio error


anthonyaferrara

Same issue here: Why isn't the virtual keyboard available on examples like this? What am I missing?


Martina.C1

Yo lo escribí bien y me lo corrigio mal


Martina.C1

Yo lo escribí bien y me lo corrigio mal


JavierZulu9

manzana la manzana


Rosy580830

Otra vez me marco error la donna mangia una mela!!!!


MaRiTe1310

Aver solo porque escribi "donna


MaRiTe1310

Dice escucha y escribe en italiano y me pone que no ¿o es que escribí "Donna" con mayúscula?


MaRiTe1310

Dice escucha y escribe en italiano y me pone que no ¿o es que escribí "Donna" con mayúscula?


Diego412158

Respondo bien y me marco error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.