"La donna mangia la mela."

Traducción:La mujer come la manzana.

Hace 4 años

59 comentarios


Alexmenkl22

Se puede decir también "la mujer come manzana" se omite el artículo.

Hace 4 años

F_Christian

No lo creo. no es lo mismo, come manzana, come una manzana, come la manzana. Aca la traducción tendría que ser literal

Hace 3 años

fernanada722374

Equibocadi

Hace 1 año

iredica

si eso es verdad

Hace 3 años

eduardo491673

Se puede decir la mujer come manzana ?

Hace 1 año

fernanada722374

Si

Hace 1 año

Clara405054

"Come una manzana"es ahora y"come manzana"es simpre.No es lo mismo asi que el articulo no se omite.

Hace 7 meses

alfredo697353

La mujer come la mansana

Hace 2 meses

AnaBelle879750

Escribo bien me pone como mal

Hace 2 años

AbeBust

Igual aqui, se arregla si reinicias la aplicacion?

Hace 1 año

AgustinGon461078

Me pasa lo mismo

Hace 1 año

MarianoOba1

Esta bien

Hace 2 años

GracielaLiliana

porque me califican incorrecta si la traduci bien????

Hace 1 año

juanocarbonel

Traduje*

Hace 10 meses

amandapena12

Pero se sabe que es mujer no Doña

Hace 2 años

DanielAdri619362

La donna mangia la mela

Ciao!!!

Hace 2 años

fiorella2007

Ciao uomo

Hace 1 año

IrenePoles2

La mujer come la manzana

Hace 2 años

guadalupem199488

pues ta bien

Hace 2 años

edi1957italia

es lo que escribí!!

Hace 2 años

MaraInsGar2

Debo practicar más

Hace 2 años

ngela847290

Escribo la mujer come la manzana y me califica mal porque no entiendo si la respuesta es correpta

Hace 1 año

MateoCantilloG

Señora y mujer no es igual ??????

Hace 3 años

mariana632177

yo coloque señora y me lo califico malo

Hace 2 años

carlosFern577767

Xxx sha

Hace 2 años

AlonsoLoza6

S

Hace 2 años

DanielAdri619362

Preguntemenmen cosas en italiano se español y italiano

Hace 2 años

yamila397008

Es como decir la mujer come la manzana

Hace 2 años

amandapena12

La donna es parecido a la Doña

Hace 2 años

guadalupem199488

g

Hace 2 años

Belceboss6

:v

Hace 2 años

magui661176

No entiendo nada es mucho aprender 2 idiomas a la vez

Hace 2 años

Juan567109

Gracias!

Hace 1 año

daniela498817

Estoy bien

Hace 1 año

JenyreAltu

Si escribi bien porque me califica mal

Hace 1 año

Yanina955850

Lo escibi tal cual y me pone incorrecto

Hace 1 año

MariaCrist337351

Yo lo trDuje bien la mujer co

Hace 1 año

Taniaplaza2

Hice bien la tradición

Hace 1 año

JosLopez423460

Xq siempre me dice que no es correcto y nunca puedo pasar de esa oracion la mujer come la manzana

Hace 1 año

MAFE432793

Respondi bn y me dice que no

Hace 1 año

adriana680866

Oye mi amigo es guapo si quieres te lo regalo y apaso te lo trigo desnudo

Hace 1 año

adriana680866

Y sin su chon y le tapo los hojos para que lo beses

Hace 1 año

juankalave

Maaa lo escribi igual y me marco como error

Hace 1 año

MarcelaDiL3

Traduzco bien y maca error ...no puedo saltar esa oracion ..de la manzana la mujer come la manzana ...debe haber algun error ...ya me cansé de la misma oracion !

Hace 1 año

MarcelaDiL3

De ultima que te marque el error

Hace 1 año

Gabriel341818

Lo pongo bien y me sigue poniendo que esta equivocado.

Hace 1 año

JosLuis993604

No entiendo he respondido bien y me dicen q esta equivocado

Hace 1 año

inmaculada130

Me da como mal estando bien y he reinicidado

Hace 1 año

ingrid225014

Quiero avanzar colocoq la respuesta correcta y no puedo

Hace 1 año

AndrewViej

A

Hace 1 año

lucasdevil5

Es una estafa de (censurado)

Hace 9 meses

Brenda421566

Es increíble que escribo bien la traducción con y sin punto final y siempre me la marca mala...y la traducción que me dice es identica a la mía. Alguien con el mismo problema?

Hace 5 meses

edwin663627

La donna magia la mela wtf

Hace 4 meses

Carlos924427

Reveer lo respuesta

Hace 3 meses

maite577198

Me gusta

Hace 2 meses

maite577198

Oh

Hace 2 meses

PabloRodrg57981

Lo escribi bien y me lo puso mal

Hace 2 meses

ivan.areva2

Respondi bien y me buen y dio error

Hace 2 meses

anthonyaferrara

Same issue here: Why isn't the virtual keyboard available on examples like this? What am I missing?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.