"¡Cuánto me gusta este piloto!"

Traducción:Quanto mi piace questo pilota!

October 30, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Rimdus

Las curiosidades del idioma italiano. Así como supe que Rosario es un nombre masculino allá. xD


eliasquiroz14

pues Rosario me suena a mí más de hombre (termina en o), lo mismo que el nombre cielo, por ejemplo.


iammito

Tal vez las curiosidades están entre nosotros,ellos llevan un par de añitos mas de existencia."Andrea" tambien es un nombre masculino


AlvaroPere11

No entiendo a que te refieres con que llevan mas años de existencia. Italia es un pais casi nuevo, y el italiano ha sufrido casi la misma evolucion que el castellano. Ademas tambien se unifico mas tarde, por tiene tantos dialectos y tan distintos... Al menos que yo sepa


AlvaroPere11

Por que el punto negativo? No le gusta la historia de italia?


Maru199019

Por que se usa questo en masculino y pilota en femenino?


ElGatoCosmico

capisco che pilota è un nome singolare maschile e femminile ( http://www.wordreference.com/definizione/pilota). Quindi può essere usato questa e questo senza problema. certo?


Maru199019

Muchas gracias Oscar por la aclaración


Ombretta718191

eso es lo que puse, porque me lo corrigen ?


elda773883

Por qué no questa?


anamariapellecer

Pilota me suena a femenino, pero parecer ser masculino?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.