"È un cibo acido."

Traducción:Es una comida ácida.

October 30, 2014

16 comentarios


ToumaPaul

Cibo = comida (en general) Pranzo = almuerzo ( comida del medio dia ) Cena = merienda, cena (comida por la noche)

March 8, 2015

monica990143

Y pasto?

May 3, 2018

bemedalaia

Perdón alguien me puede decir la diferencia entre cibo y pasto?

February 23, 2015

crisp123

Lo que encontré es que si bien son sinónimos, "cibo" se utiliza principalmente en lugar de "alimento" ("food" en inglés), y "pasto" se utiliza para cualquiera de las distintas comidas: almuerzo, cena ("meal" en inglés)

February 24, 2015

bemedalaia

grazie

February 24, 2015

TeresaBarq

Buena explicación, gracias

August 2, 2015

kamowy-21.

Es que ustedes no leen comentarios? Siempre preguntan lo mismo.

November 27, 2014

angelicarosal

A que se refiere con acido

June 23, 2015

SUPER_SAIYAJIN

A que es agrio, como el limón, la naranja,... ("el limón es una fruta ácida = el limón es una fruta agria").

June 26, 2015

maricardj

Cibo es comida pero pranzo tambien se utilinzan las dos?

November 3, 2014

KamiCarmen

pranzo es almuerzo, es pasto. Yo también tengo la misma duda :(

November 9, 2014

AlvaroPere11

Pues leanse los comentarios o (ya es volverse loco) consulten un diccionario!

August 20, 2018

Jorgelal

plato se reemplazaría por comida, ya que una comida agria no suena muy bien

December 15, 2014

SusanaCata9

No puedo responder porque no de da el teclado

May 6, 2019

LilianaLid5

Lo escribi bien porque me corrigieron?

May 7, 2019

LilianaLid5

No lo escribí bien?

May 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.