"Dusiehstzufriedenaus."

Traducción:Tú pareces estar contento.

Hace 4 años

17 comentarios


FedericoKhalil
FedericoKhalil

Se llaman 'Trennbareverben" son verbos que se componen de dos partes que se separan en Presente, pero van unidas cuando se conjugan

Hace 3 años

Lucia.A.A.

Muchas gracias por sacarme de la ignorancia. No tenía idea de que exisieran esos verbos. Duolingo tiene un gran fallo al no explicar, al comienzo o al final, la gramática y las particularidades que aparecerán en cada lección. Cosas como éstas, desorientan mucho a un principiante en el idioma, como yo

Hace 2 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Claro, Duolingo es una buena herramienta pero no es completa, otra herramienta es estudiar formalmente la lengua, otra hablar con nativos, escuchar musica, ver películas, etc... ninguna de ella sola da un panorama total del idioma.

Hace 2 años

code933k

No conozco un sólo lugar del mundo donde los hablantes nativos aprendan a hablar siguiendo fórmulas gramaticales explícitas.

La gramática es una forma de explicar las permutaciones conocidas y de momento aceptables para una legua. No es verdad absoluta, descripción completa o fórmula definitiva.

El método de Duolingo nos permite aprender de manera intuitiva. Como los hablantes nativos aprendemos nuestras lenguas de origen. Para ampliar el panorama hay muchísimas fuentes de consulta: videos, blogs, artículos de diversa índole, institutos oficiales, tutores y posibles amigos alemanes.

Cada cual según sus necesidades.

Un abrazo.

Hace 1 año

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Ej: -"ich SEHE AUS" (yo parezco) -"ich werde AUSSEHEN" (yo pareceré) -"ich habe AUSGESEHEN" (yo he parecido)

Hace 3 años

mgalvez91

Esta traducción no tiene ni pies ni cabeza según las opciones que da el diccionario. Ahora entiendo que seguramente sehen + aus significará "parecer".. Que alguien me corrija si estoy equivocada, por favor. Gracias!!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Se trata del verbo separable, "aussehen" que significa parecer, tener buen aspecto.

Al conjugar el verbo, la partícula "aus" se separa y se coloca en la ultima posición de la frase.

Hace 4 años

mgalvez91

Ok, muchísimas gracias por la explicación!! ;)

Hace 4 años

paudelavega

¿Por qué no puede ser "pareces entusiasmado"?

Hace 2 años

Gerardogaravito

Sí. Duolingo es excelente, me siento en deuda con esta app. Para aprender la parte gramatical y lo que no explica Duolingo les recomiendo YouTube. Hay varios canales muy buenos para complementar.

Hace 2 años

Alexandru208497

Si te sientes en deuda hazles una donación de dinero. Fácil :)

Hace 6 meses

yeison1992

La frase seria mejor Traducida digo Te ves contenta

Hace 1 año

Anne949270

Zufrieden : conforme; contento : froh

Hace 1 año

Anne949270

Pareces estar conforme.

Hace 1 año

JolaineArteta

Por qué no se puede "Pareces feliz" ?

Hace 11 meses

XaviElias1
XaviElias1

He puesto "Tú te ves contenta" y me dice que tengo un pequeño error, que debería poner "contento". ¿Qué hay de ello?

Hace 3 meses

ANTONIOMIL

¿Por qué no es válido "pareces contento"? ¿No es lo mismo que "pareces estar contento"? ¿Cómo sería entonces "pareces contento/satisfecho"?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.