Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a des lèvres rouges."

Traducción:Tiene labios rojos.

Hace 3 años

6 comentarios


cristalinagaya

En español decimos : Ella tiene los labios rojos.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no tiene artículo definido.

Ambas expresiones pueden usarse en contextos similares pero gramaticalmente son diferentes.

Hace 3 años

MadameCordonnier

En castellano delante de un sustantivo siempre aparece un artículo que lo acompaña, así que no entiendo porqué no dan como válida la respuesta.

Hace 1 año

Niebla169219

En espanol esta frase se dice ella tiene los labios rojos o ella tiene labios rojos no se usa el articulo indeterminado unos

Hace 1 año

Thrudheim

Aunque ponga "des", en español nunca se dice "ella tiene UNOS labios rojos"!!!!

Hace 11 meses

vicky333926

De acuerdo con la malloria de los comentarios.

Hace 5 meses