Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They put the bread on the table."

Traducción:Ellos ponen el pan en la mesa.

Hace 5 años

33 comentarios


adriana.l.d

Colocan o ponen son sinonimos, la respuesta tenia q ser aceptada

Hace 4 años

gloriacamargo

tambien se puede decir ellos colocan el pan en la mesa pues colocan o ponen es igual entonces no comprendo porque la señala como error

Hace 4 años

Villani16

La oración es muy ambigua. Es necesario que coloquen alguna expresión de tiempo ya que no especifica si es en presente simple o pasado simple. En mi caso, escogí la versión en pasado simple pues tenía más sentido y me la colocó incorrecta cuando no lo está.

Hace 4 años

Anavortega

Estamos aun con presente. Todos los ejercicios son en ese tiempo por ahora. Aunque no siempre suene tan bien.

Hace 4 años

caiser
caiser

La frase es igual tanto en presente como en pasado y se utiliza en esta lección pero puede aparecer en las de refuerzo y ahí no se sabe a que lección pertenece por lo que deberían ser validas ambas.

Hace 4 años

vimpa
vimpa

Gracias caiser. Totalmente de acuerdo contigo...en mi caso estoy en lección de refuerzo y no se especifica el tiempo. Ya lo reporté. Un abrazo

Hace 3 años

lolomexico2103

el tema de esta lección es "presente", con lo cual es el tiempo verbal que vas a practicar

Hace 3 años

elizadeux
elizadeux

Aunque la lección es "presente," "they put" es presente o pasado. Entonces, reportalo.

Hace 2 meses

MaraDelC.P

Colocar y poner son sinonimos

Hace 4 años

lilybeth555

Ellos colocan el pan en la mesa, para mi es también correcta igual que Ellos colocan el pan sobre la mesa.

Hace 4 años

BenteRamirez

poner y colocar en este caso, cual es la diferencia? como y cuando se usarian entonces? Para mi es lo mismo...

Hace 4 años

nora0714

On: en, sobre, encima de..???? Yo respondí: Ellas colocan el pan encima de la mesa; para mi es igual sobre la mesa o en la mesa.. Quien me explica esto????

Hace 4 años

aixatta

HE resportado. Yo también he puesto ENCIMA DE... me parecía correcto. Pero buscando en wordreference he vist que ENCIMA DE = ON TOP OF. El uso de Encima=on solo es correcto cuando es un adverbio. Aún así no lo tengo claro del todo que sea incorrecto. En español usamos ENCIMA DE como una preposición sinónima de en, sobre...

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ENCIMA%20de

Hace 4 años

nora0714

aixatta Gracias por su respuesta y por el link, en el cual se encuentra la explicaión. Esa es la colaboración que se necesita y ya que Duolingo, no nos responde, entre los compañeros que deseemos ayudar, podemos contribuir con el curso.

Hace 4 años

NicolasGuerini

No se como tiempos verbales tampoco entran en plano. Una respuesta aceptable también debería ser "Ellos pusieron el pan en la mesa"

Hace 4 años

tamy_bones

EL verbo "Put" es invariable en cualquiera de sus tiempos.

Hace 4 años

moyses.lem

El pasado de poner tambien es put

Hace 4 años

guzman6001

Ellos colocan el pan en la mesa.

Hace 3 años

CALELI

no sé cuando tengo que poner in u on

Hace 5 años

caiser
caiser

El "in" indica dentro de algo y el "on" sobre algo. Luego tienes el tercero en discordia que sería "at" que te indica en un lugar concreto.

  • The window is in the wall
  • The picture is on the wall
  • at home, at work...
Hace 5 años

alfabetista

hay dos correctas y sólo acepta una: they put the bread on the table= ellos ponen... y también ellas ponen

Hace 5 años

Kayaumari

Colocar no es igual?

Hace 4 años

EvyDevaTaina

put puede ser en presente o pasado, no creo estar errada

Hace 3 años

Olman415357

Entiendo: they cut

Hace 3 años

gisella_10.26

no se escucha bien

Hace 3 años

roma465

es correcto colocan y ponen es lo mismo deberian aceptarla ya lo reporte.. reportenlo tambien como que la pregunta debe ser aceptada con ambos terminos.. ellos ponen el pan en la mesa.... ellos colocan el pan en la mesa... es lo mismo

Hace 3 años

Ervinfiba

para estos casos es más castizo "colocan" y más delicado.

Hace 3 años

AnwarCabre

en una oracion como esta sonaria major "coloan" en lugar de poner. PONER suena mejor en: Las gallinas ponen huevos.

Hace 1 año

AnwarCabre

colocar en este context suena mas educado.

Hace 1 año

AndresFigu402915

Ellos ponen el pan sobre la mesa, sería aceptable sin embargo lo colocan malo normal siempre es como ellos dicen

Hace 9 meses

Agostinape167486

Señor, alguien que le digas a los ingleses que se decidan de una vez! Es put o sets o como miercoles se escribaaaaaaaaa!

Hace 7 meses

Paluverde
Paluverde

si alguien pone el pan en la mesa normalmente lo pone SOBRE LA MESA no debajo de una pata. deben admitir PONE EL PAN SOBRE LA MESA

Hace 6 meses

Paluverde
Paluverde

INCLUSO SE PODRÍA DECIR ÉL POSA EL PAN SOBRE LA MESA. ¡¡¡aprendan a hablar castellano de una .... vez!!!

Hace 6 meses