Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Normalmente ella bebe té negro."

Traducción:Normalement, elle, elle boit du thé noir.

Hace 3 años

3 comentarios


pacctono
pacctono

No debería ser "de" en vista de que el nombre es seguido por un adjetivo o sólo se cumple cuando el adjetivo precede al nombramiento.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sólo la forma plural des cambia por de cuando un adjetivo se coloca entre dicho artículo y el sustantivo.

  • adjetivo pospuesto -> el artículo no cambia
  • el artículo no es des -> el artículo no cambia
Hace 3 años

pacctono
pacctono

Muchas gracias. Muy claro.

Hace 3 años