1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Frau trinkt Wasser."

"Eine Frau trinkt Wasser."

Traducción:Una mujer bebe agua.

October 30, 2014

63 comentarios


mateus171717

Soy brasileño y yo voy a decir algo ...

En alemán es "Der" (Hombre) el "Die" (mujeres) y "Das" (Neutro) ...

En portugués se dice ...

"A água"

A - La O - El

En español se dice ...

El agua ... lo que para nosotros sería "agua" no está de acuerdo con el género. ¿Cuándo vamos a aprender español, pensó que sería "La agua" pero no es

Ya en alemán es neutral ...

Das Wasser

De - Neutral

Disculpe, escribió mal el primer comentario...


Ubistremundo

Lo siento pero agua es femenino. Decimos agua fresca, agua salada, agua tibia, agua templada ... Decimos el agua por que en español resulta dificil decir la agua y por eso se acabó diciendo el agua; ¡pero siguió siendo un sustantivo femenino! como lo demuestra el hecho que los adjetivos que acompañan a agua se ponen en femenino. Lo mismo ocurre con el azucar, y así se dice azucar blanca y azúcar morena.


AlejandroA648754

Ante cualquier duda, es bueno recurrir al diccionario.


JavierMart697843

Azucar moreno o azucar de caña


KatsumiMM

También porque suena muy repetitivo el pronunciar "la agua" por lo que se dice "el agua"; lo mismo ocurre con la palabra "alma".


NicoCas3

El traductor señala "Eine" como " una o unas". Como diferenciar cuando es plural o singular?


dpatkat

Toma o bebe or ambos para trinkt?


SebastinAl11249

Si, sirve para los dos


MarianaMus98232

A mi me respondio mal cuando le puse "toma agua" en vez de "bebe agua"


PhobosAM

Toma puede ser bebe o agarra y en si toma es de tomar, agarrar, adueñar... Teóricamente lo mas correcto es bebe si es de ingerir liquidos


6QP2

ehhhh me la ha con tado malll


LuisaFerna943594

Esto no sabe escuchar la pronunciacion


santiyei

Una dama bebe agua. Frau no se puede usar como dama?


FrankySka
Mod

sería "Dame"


AxL1995

c mamo xdxdxdxd


PhobosAM

Frau es mujer, no dama


AlmaPerez20

Una pregunta, por qué muchas palabras empiezan con mayúscula?


Maria11Aleman

Porque en aleman todos los Sustantivos Empiezan por mayuscula


MustangxD

No te sabria decir exactemen porque, pero debe ser porque para que no cofundamos.


Ketzal681041

Porque en el barocco (en el siglo XVII) los cajistas desarrollaron la tradición de empleo de mayúsculas por la acentuación de las palabras. Hubo un tradición anciana (Edad Media tardía) de la acentuación de palabras más imporantes con la ayuda de un o dos mayúsculas (p.e. GOtt - dios) en el principio de sustantivos, especialmente en contextos religiosos.

Hoy se dicen que de esta manera la orientación en el seno de frases es más fácil. El empleo de mayúsculas de todos los sustantivos es una particularidad de alemán y de luxemburgués que te ayuda descubrirlos.


AlejandroA648754

Todos los sustantivos comienzan con mayúscula.


FlaviaLeon5

Porque todos los sustantivos empiezan con mayuscula


MarcelDefr

Los sustantivos en alemán se escriben con mayúscula


Maria11Aleman

Como se pronuncia Frau?


Antony1991

"Frau" tal cual lo leerías en castellano


Ventizzka

Fgau, es coma una r francesa.


DanielChin759528

Como pronuncio Wasser??aun no logro, alguien podria escribir como se pronuncia correctamente, gracias


Chris17.10

yo tamposo....me suena como a "vassa"


Wasabito

La palabra agua no me aparece


MustangxD

Recuerden, se escribe parecido a drink, nada mas que con t.


MustangxD

Es como el italiano del ingles o portugues de ingles


Clara554139

a veces los verbos estan mal en castellano, frase "'sos" del ejercicio anterior


diego.konig

¿por qué Frau suena como "Fro" (con r rasposa, como en francés) y en otras frases suena como "Frau" (también con r rasposa, como en francés). Gracias


MarcelDefr

Me marca mal el Wasser, ¿cómo se pronuncia?


HugoBrasse

Nuevamente no aparece en sus opciones "bebe" dice "bebo" que es incorrecto usar como traducciòn por eso usé "toma" que no es la traducciòn correcta al español correcto. FAVOR DE CORREGIR SUS OPCIONES DE TRADUCCIÒN


AgostinaCianci0

Soy la unica a la que no le aparecia agua? No pude completar la oracion


nath2281

Me marca incorrecto decir la dama bebe el agua


marita_010

Una mujer toma agua


Sara411749

Frau tambien es mujer


cristian98825

Hay un problema con los sinónimos!!


dinoraesco1

Cual es el error


Ismael346054

Espero que no decepcione la aplicación como casi todas


TeresaBarq

Hola, hay alguna regla para saber cuándo las palabras van en mayúsculas en medio de la oración?


yaniow

Las palabras intermedias en mayuscula es por que son sustantivos. Regla en el alemán.


fflo.wer

En el alemán, todos los sustantivos van con una mayuscula al principio de la palabra.


Pablo178106

Yo quiero un tipo grande o chiquito la culpa es de esa bruja que puso un hechizo en mi chorizo ahora mi ❤❤❤❤ es enanito


ianyoac.

Porque no se puede utilizar "trinke"?


jeddiewars

Tomar o beber es lo mismo...una mujer toma agua deberia ser valido


Rafael508005

Porque no me aceptan esta respuesta si es correcto


vickylovercool

Pero se vale decir tomar? Es como lo mismo no?


Gerson818549

Yo lo puse tal cual y me salio mala


jorgeluisg773014

En nuestro país Guatemala también decimos toma agua entonces considero que mi respuesta estaba correcta.


RoynerMP

También se usa "tomar" agua en español..


Gernimo669282

Puse la mujer toma agua, y me lo corrigió con "bebe" agua, sin embargo acá en Argentina no se dice beber, sino que se dice tomar, además apreto en la palabra "trinkt" para ver su significado, y las dos palabras que me aparecen son "beber" y "tomar", no obstante como dije, me pone como "tomar", que está mal


Mayra46277

En argentina decimos tomar agua, no beber agua .


mateus171717

Soy brasileño y yo voy a decir algo ...

En alemán es "Der" (Hombre) el "Die" (mujeres) y "Das" (Neutro) ...

En portugués se dice ...

"Agua"

A - La El - El

En español se dice ...

El agua ... lo que para nosotros sería "agua" no está de acuerdo con el género. ¿Cuándo vamos a aprender español, pensó que sería "La agua" pero no es

Ya en alemán es neutral ...

Das Wasser

Das - Neutral

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.