"Eine Frau trinkt Wasser."

Traducción:Una mujer bebe agua.

Hace 4 años

47 comentarios


mateus171717

Soy brasileño y yo voy a decir algo ...

En alemán es "Der" (Hombre) el "Die" (mujeres) y "Das" (Neutro) ...

En portugués se dice ...

"A água"

A - La O - El

En español se dice ...

El agua ... lo que para nosotros sería "agua" no está de acuerdo con el género. ¿Cuándo vamos a aprender español, pensó que sería "La agua" pero no es

Ya en alemán es neutral ...

Das Wasser

De - Neutral

Disculpe, escribió mal el primer comentario...

Hace 3 años

Ubistremundo

Lo siento pero agua es femenino. Decimos agua fresca, agua salada, agua tibia, agua templada ... Decimos el agua por que en español resulta dificil decir la agua y por eso se acabó diciendo el agua; ¡pero siguió siendo un sustantivo femenino! como lo demuestra el hecho que los adjetivos que acompañan a agua se ponen en femenino. Lo mismo ocurre con el azucar, y así se dice azucar blanca y azúcar morena.

Hace 3 años

AlejandroA648754

Ante cualquier duda, es bueno recurrir al diccionario.

Hace 2 años

JavierMart697843

Azucar moreno o azucar de caña

Hace 1 mes

KatsumiMM

También porque suena muy repetitivo el pronunciar "la agua" por lo que se dice "el agua"; lo mismo ocurre con la palabra "alma".

Hace 3 años

dpatkat

Toma o bebe or ambos para trinkt?

Hace 3 años

SebastinAl11249

Si, sirve para los dos

Hace 3 años

MarianaMus98232

A mi me respondio mal cuando le puse "toma agua" en vez de "bebe agua"

Hace 2 meses

PhobosAM

Toma puede ser bebe o agarra y en si toma es de tomar, agarrar, adueñar... Teóricamente lo mas correcto es bebe si es de ingerir liquidos

Hace 1 mes

NicoCas3

El traductor señala "Eine" como " una o unas". Como diferenciar cuando es plural o singular?

Hace 2 años

6QP2

ehhhh me la ha con tado malll

Hace 2 años

LuisaFerna943594

Esto no sabe escuchar la pronunciacion

Hace 3 años

DanielChin759528

Como pronuncio Wasser??aun no logro, alguien podria escribir como se pronuncia correctamente, gracias

Hace 2 años

Chris17.10
Chris17.10

yo tamposo....me suena como a "vassa"

Hace 2 años

MarcelDefr

Me marca mal el Wasser, ¿cómo se pronuncia?

Hace 2 años

santiyei

Una dama bebe agua. Frau no se puede usar como dama?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

sería "Dame"

Hace 4 años

AxL1995

c mamo xdxdxdxd

Hace 1 año

PhobosAM

Frau es mujer, no dama

Hace 1 mes

AlmaPerez20

Una pregunta, por qué muchas palabras empiezan con mayúscula?

Hace 3 años

Maria11Aleman

Porque en aleman todos los Sustantivos Empiezan por mayuscula

Hace 3 años

AlejandroA648754

Todos los sustantivos comienzan con mayúscula.

Hace 2 años

FlaviaLeon5

Porque todos los sustantivos empiezan con mayuscula

Hace 2 años

MarcelDefr

Los sustantivos en alemán se escriben con mayúscula

Hace 2 años

Maria11Aleman

Como se pronuncia Frau?

Hace 3 años

Antony1991

"Frau" tal cual lo leerías en castellano

Hace 6 meses

Ventizzka
Ventizzka

Fgau, es coma una r francesa.

Hace 3 meses

Hansel748265

Muy bueno

Hace 2 años

Wasabito

La palabra agua no me aparece

Hace 2 años

Pinchimono123
Pinchimono123

Recuerden, se escribe parecido a drink, nada mas que con t.

Hace 2 años

Pinchimono123
Pinchimono123

Es como el italiano del ingles o portugues de ingles

Hace 2 años

Clara554139

a veces los verbos estan mal en castellano, frase "'sos" del ejercicio anterior

Hace 2 años

diego.konig

¿por qué Frau suena como "Fro" (con r rasposa, como en francés) y en otras frases suena como "Frau" (también con r rasposa, como en francés). Gracias

Hace 2 años

HugoBrasse

Nuevamente no aparece en sus opciones "bebe" dice "bebo" que es incorrecto usar como traducciòn por eso usé "toma" que no es la traducciòn correcta al español correcto. FAVOR DE CORREGIR SUS OPCIONES DE TRADUCCIÒN

Hace 2 años

AgostinaCianci0

Soy la unica a la que no le aparecia agua? No pude completar la oracion

Hace 2 años

nath2281
nath2281

Me marca incorrecto decir la dama bebe el agua

Hace 2 años

marita_010

Una mujer toma agua

Hace 2 años

Sara411749

Frau tambien es mujer

Hace 2 años

cristian98825

Hay un problema con los sinónimos!!

Hace 1 año

dinoraesco1

Cual es el error

Hace 1 año

Ismael346054

Espero que no decepcione la aplicación como casi todas

Hace 1 año

TeresaBarq
TeresaBarq

Hola, hay alguna regla para saber cuándo las palabras van en mayúsculas en medio de la oración?

Hace 1 año

yaniow

Las palabras intermedias en mayuscula es por que son sustantivos. Regla en el alemán.

Hace 7 meses

fflo.wer

En el alemán, todos los sustantivos van con una mayuscula al principio de la palabra.

Hace 7 meses

webster081

Ok

Hace 1 año

Pablo178106

Yo quiero un tipo grande o chiquito la culpa es de esa bruja que puso un hechizo en mi chorizo ahora mi ❤❤❤❤ es enanito

Hace 1 año

ianyoac.

Porque no se puede utilizar "trinke"?

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.