1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io mangio perché lui cucina."

"Io mangio perché lui cucina."

Traducción:Yo como porque él cocina.

October 30, 2014

8 comentarios


GatosHermo

Muy sabio si los cocineros no cocinaran no comeriamos


luisastocc

Coloqué la tilde correctamente ¿y entonces por qué me corrige?


JosVicente534105

Coloqué por qué y salio error , que rabia !!


CaritoAG1

Solo q asi se escribe en espanol, por qué


AuroraCrde4

Justo así la escribí y me la pone incorrecta.....

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.