"Ilmiocompleannocadedilunedì."

Traducción:Mi cumpleaños cae lunes.

Hace 4 años

17 comentarios


delvi-13
delvi-13

Lo que se dice normalmente es "…cae en lunes", no?

Hace 4 años

Mel-Aria-Poka

Creo que en general se dice "cae UN lunes" o "cae EL DÍA lunes"

Hace 4 años

alamo78

Normalmente digo cae un lunes

Hace 4 años

Rupi2014

También es correcto decir: "...cae un lunes"

Hace 4 años

EdgarBazHer

En que día cae? Cae en Lunes

Hace 8 meses

AnaMariSierra

Se usa mas comunmente, cae un lunes.

Hace 4 años

GERARDOALF716411

Tambien se puede decir solo "cae lunes"

Hace 4 años

diania

¿Siempre se usa "cade di"? O sea ¿el "di" es necesario siempre?

Hace 4 años

lefer11
lefer11

Mi cumpleaños cae un lunes.

Hace 8 meses

Carloslvar957830

Basura de traducción, debería ser CAE EN LUNES o mejor CAE UN LUNES

Hace 7 meses

NAS534284
NAS534284

En español se dice"cae en lunes" o "es/fue el/un lunes"

Hace 5 meses

SandraVilella

Me están matando con la traducción. Se dice cade di siempre? Alguien que explique por favor

Hace 4 meses

carlota538441

También se dice "cae de lunes"

Hace 4 meses

OscarZeas

"Mi cumpleaños cae en lunes" decimos en España, no sé en otros países.

Hace 3 meses

enrimil
enrimil

Se debe decir un lunes cuando se refiere un dia cualquiera de un año pero puede dcirse tambien puede decirse lunes a seca cuando el lunes sea la semana proxima .en la que se habla

Hace 3 meses

ErikValenc5

¿Esto es Traducción de google?

Hace 3 meses

YolandaLam13

cae el lunes, porque no siempre el cumpleaños cae en lunes.

Hace 5 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.