"La mujer cocina el pavo."

Traducción:La donna cucina il tacchino.

Hace 4 años

21 comentarios


Lao_rivera

la moglie -- la mujer?? creo que es una mala traduccion

Hace 4 años

lcfs
lcfs

Si a mi también me parece que moglie no entra en esta oracion

Hace 3 años

tetotronic

¿Alguna vez han oído que un hombre diga: "ahí viene mi mujer", refiriéndose por supuesto a su esposa?

Hace 3 años

segoviametlich

En Argentina suele usarse "mujer" como "esposa" en conversaciones coloquiales, generalmente..

Hace 3 años

Kristhian81
Kristhian81

Sí, de hecho en los países del sur de Sudamérica se oye bastante esta expresión!! Saludos!!

Hace 2 años

FlorPiu

No sabia que moglie es mujer. Es la primera vez que me aparece la palabra en Duolinguo

Hace 3 años

RebecaRami18

moglie -mujer casada

Hace 2 años

kiiky90

io ho scritto la donna non la moglie però in spagna mujer si usa anche per dire moglie

Hace 3 años

Mestre_Jorge

Es cierto. En España se usa mujer para: -persona del sexo femenino. -esposa.

Hace 3 años

mcvs67

la traducción en español de donna es mujer no esposa

Hace 3 años

BermudezJudy

anche io dico che e' stata tradotta male . cmq.....

Hace 4 años

BermudezJudy

anche io dico che e' stata tradotta male . cmq.....

Hace 4 años

segoviametlich

Moglie también se traduce como mujer? O sea: moglie=donna=mujer? En Argentina suele usarse la palabra "señora" por esposa´por una mujer casada o mayor.

Hace 3 años

em1R-

Nuevamente surge el mismo error. Donna = Mujer Moglie = Mujer casada

La pregunta es sobre una "DONNA" no una "MOGLIE"

Hace 3 años

NataliaPea743532

Se selecciona la respuesta correxta y dice que esta equivocada

Hace 2 años

orionjf

esta bien la oración, no se porque hay error

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Moglie que significa?

Hace 2 años

lizmarie.s
lizmarie.s

Moglie es esposa ok pero poner mala la contestacion porque uno puso mujer en vez de esposa no me parece..

Hace 1 año

LenisAvalo

Moglie es esposa, no nos confundan, si en una traducción ponemos moglie por mujer, la marcan errónea

Hace 1 año

FernandoLu596224

No mujer era donna?

Hace 10 meses

DavidJara541805

Si donna es mujer, pero por lo q leí moglie es esposa, y la app tiene un error

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.