1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er nimmt die Teller."

"Er nimmt die Teller."

Traducción:Él toma los platos.

October 30, 2014

6 comentarios


LittleSan

Coger también es un verbo válido, de hecho, en castellano es el verbo que utilizamos.


RafaelAlbe17446

De hecho "Tomar" en España no sirve para esta frase, se dije "coger", por mucho que en Latinoamérica tenga doble sentido xD


Sajonia2005

¿Cómo es el singular de "Die Teller"?


norisgrate

Y la h de nehmen desaparece o son dos verbos diferentes?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.