"Er nimmt die Teller."

Traducción:Él toma los platos.

Hace 4 años

5 comentarios


LittleSan
LittleSan

Coger también es un verbo válido, de hecho, en castellano es el verbo que utilizamos.

Hace 1 año

Asgardisch
Asgardisch

o-O

Hace 11 meses

Sajonia2005
Sajonia2005

¿Cómo es el singular de "Die Teller"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"der Teller"

Hace 4 años

norisgrate

Y la h de nehmen desaparece o son dos verbos diferentes?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.