"Lerispostesonodiverse."

Traducción:Las respuestas son diferentes.

Hace 4 años

32 comentarios


vir12339

Distintas o diferentes es lo mismo

Hace 4 años

JCV2040

tengo el mismo problema. saludos

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Bueno, me parece que diverse e differente sono lo stesso.

Hace 3 años

JCV2040

Las respuestas son diferentes es igual a decir Las respuestas son distintas

Hace 3 años

EnriqueGBa

DIVERSAS Y DIFERENTES e so mismo

Hace 3 años

Rod0d0
Rod0d0

¿¿¿Alguien lee los comentarios??? Debería aceptarse distintas

Hace 2 años

Mara757793
Mara757793

O será este un espacio de descarga emocional???

Hace 11 meses

Amelia663397

Diversas, distintas o diferentes son sinónimos y por lo tanto las tres son correctas pero aqui solo toman correcta "diferentes"

Hace 2 años

Lao_rivera

diversas?

Hace 4 años

Egardo0

distintas es lo mismo

Hace 3 años

pamuk007

diferentes= distintas

Hace 3 años

DanteAleja7

Diversas me parece equivalente.

Hace 2 años

celeste943909
celeste943909

Diferente: adj. diverso, distinto. Definición de la RAE

Hace 2 años

Stef187

Si diverse es "varias", debería ser aceptado "Las respuestas son variadas", no?

Hace 1 año

CandelaCon4

A mi me acaba de pasar eso... aparecía como significado pero cuando traduje así me tomó como mal la traducción

Hace 1 año

Amaranthus1

Distintas y diferentes ambas son correctas, son sinónimos

Hace 2 años

Calchin21

Diverso = Distinto = Diferente

Hace 2 años

omarsegund4

Non e similare ed possibile di usare

Hace 2 años

jhonrenter5

Diversa

Hace 1 año

Gioachino7

Distintas es igual a diferentes. Deben corregir eso!!

Hace 1 año

ClaudioS10

Diversas??

Hace 2 años

henris0

Diverse y diversas no va?

Hace 2 años

msuriciose

Diferentes, diversas y distintas es lo mismo..

Hace 1 año

Tania829871

"Distinto" es un sinonimo de diferente.

Hace 8 meses

JosManuel438357
JosManuel438357

Puse: las respuestas son diversas, y la marcó mal, me parece que yo estoy en lo correcto

Hace 7 meses

Elenamaral

También se puede utilizar diversas.

Hace 5 meses

DanielaDem712900

Distintas debe ser valida, ya que es un sinonimo de diferente.

Hace 5 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

DISTINTAS-DIFERENTES son sinónimas, por favor!!!!

Hace 3 meses

Mar_5
Mar_5

"distintas", "diferentes", ¿no significan lo mismo?

Hace 3 meses

IvnAlejand920360

Si al pulsar la palabra en la oración original salen las palabras "distintas, diferentes y diversas" es aberrante mente absurdo que su sistema no califique buenas cualquiera de las 3 respuestas.

Hace 3 meses

MARIOPAZMI8

Diferentes y distintas significan lo mismo.

Hace 1 mes

TitoPineiro
TitoPineiro

Cosa posso dire? Nobody cares here. A nadie le importa.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.