1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Le risposte sono diverse."

"Le risposte sono diverse."

Traducción:Las respuestas son diferentes.

October 30, 2014

44 comentarios


vir12339

Distintas o diferentes es lo mismo


JCV2040

tengo el mismo problema. saludos


JCV2040

Las respuestas son diferentes es igual a decir Las respuestas son distintas


kiddo-depido

Bueno, me parece que diverse e differente sono lo stesso.


EnriqueGBa

DIVERSAS Y DIFERENTES e so mismo


Amelia663397

Diversas, distintas o diferentes son sinónimos y por lo tanto las tres son correctas pero aqui solo toman correcta "diferentes"


Rod0d0

¿¿¿Alguien lee los comentarios??? Debería aceptarse distintas


Lalech_U2

O será este un espacio de descarga emocional???


Egardo0

distintas es lo mismo


pamuk007

diferentes= distintas


DanteAleja7

Diversas me parece equivalente.


Amaranthus1

Distintas y diferentes ambas son correctas, son sinónimos


celeste943909

Diferente: adj. diverso, distinto. Definición de la RAE


Calchin21

Diverso = Distinto = Diferente


Stef187

Si diverse es "varias", debería ser aceptado "Las respuestas son variadas", no?


CandelaCon4

A mi me acaba de pasar eso... aparecía como significado pero cuando traduje así me tomó como mal la traducción


Joseph_manuel

en español diversa, diferente y distinto significa lo mismo pero se escriben de diferente forma así como en italiano.


omarsegund4

Non e similare ed possibile di usare


Gioachino7

Distintas es igual a diferentes. Deben corregir eso!!


henris0

Diverse y diversas no va?


msuriciose

Diferentes, diversas y distintas es lo mismo..


Tania829871

"Distinto" es un sinonimo de diferente.


JosManuel438357

Puse: las respuestas son diversas, y la marcó mal, me parece que yo estoy en lo correcto


Elenamaral

También se puede utilizar diversas.


DanielaDem712900

Distintas debe ser valida, ya que es un sinonimo de diferente.


pacoRODRIG65295

DISTINTAS-DIFERENTES son sinónimas, por favor!!!!


Mar_5

"distintas", "diferentes", ¿no significan lo mismo?


IvnAlejand920360

Si al pulsar la palabra en la oración original salen las palabras "distintas, diferentes y diversas" es aberrante mente absurdo que su sistema no califique buenas cualquiera de las 3 respuestas.


MARIOPAZMI8

Diferentes y distintas significan lo mismo.


Anahuac3980

Distintas diversas o diferentes son lo mismo ya que su significado es igual


caralde65

diferente y distonta son sinónimos!!!


MonicaMasc15

Distintas y diversas so sinónimos.


Ces_Camp

Distintas o diferentes es igual


VeronicaSa152704

Conteso bien y me lo pone mal


Claudia262986

Distintas. Diversas. Diferentes..


VictoriaMa353226

Se debe considerar sinónimo


ingrid.gatakarma

¿Por qué me dice que está mal, las respuestas son diversas?


Chess466077

En castellano distinto y diferente son sinonimos!!!!


drejas

Si, distintas debe ser correcto


Lucy680777

Diferentes y distintas se usa como sinónimo


Magali.Sofia

Deben considerar los sinónimos en español. Distinto, diferente, diverso... Sono la stessa cosa!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.