"Le risposte sono diverse."

Traducción:Las respuestas son diferentes.

October 30, 2014

39 comentarios


vir12339

Distintas o diferentes es lo mismo

November 2, 2014

JCV2040

tengo el mismo problema. saludos

January 19, 2015

truelefty

Bueno, me parece que diverse e differente sono lo stesso.

February 7, 2015

JCV2040

Las respuestas son diferentes es igual a decir Las respuestas son distintas

January 19, 2015

EnriqueGBa

DIVERSAS Y DIFERENTES e so mismo

February 13, 2015

Amelia663397

Diversas, distintas o diferentes son sinónimos y por lo tanto las tres son correctas pero aqui solo toman correcta "diferentes"

July 19, 2016

Lao_rivera

diversas?

October 30, 2014

Rod0d0

¿¿¿Alguien lee los comentarios??? Debería aceptarse distintas

January 9, 2016

Mara757793

O será este un espacio de descarga emocional???

January 10, 2018

Egardo0

distintas es lo mismo

May 8, 2015

pamuk007

diferentes= distintas

August 13, 2015

DanteAleja7

Diversas me parece equivalente.

June 17, 2016

celeste943909

Diferente: adj. diverso, distinto. Definición de la RAE

August 26, 2016

Stef187

Si diverse es "varias", debería ser aceptado "Las respuestas son variadas", no?

September 2, 2017

CandelaCon4

A mi me acaba de pasar eso... aparecía como significado pero cuando traduje así me tomó como mal la traducción

December 10, 2017

Amaranthus1

Distintas y diferentes ambas son correctas, son sinónimos

March 7, 2016

Calchin21

Diverso = Distinto = Diferente

September 7, 2016

omarsegund4

Non e similare ed possibile di usare

October 19, 2016

jhonrenter5

Diversa

June 10, 2017

Gioachino7

Distintas es igual a diferentes. Deben corregir eso!!

August 15, 2017

ClaudioS10

Diversas??

July 17, 2016

henris0

Diverse y diversas no va?

August 4, 2016

msuriciose

Diferentes, diversas y distintas es lo mismo..

October 25, 2017

Tania829871

"Distinto" es un sinonimo de diferente.

March 22, 2018

JosManuel438357

Puse: las respuestas son diversas, y la marcó mal, me parece que yo estoy en lo correcto

May 12, 2018

Elenamaral

También se puede utilizar diversas.

June 28, 2018

DanielaDem712900

Distintas debe ser valida, ya que es un sinonimo de diferente.

July 8, 2018

pacoRODRIG65295

DISTINTAS-DIFERENTES son sinónimas, por favor!!!!

August 17, 2018

Mar_5

"distintas", "diferentes", ¿no significan lo mismo?

August 20, 2018

IvnAlejand920360

Si al pulsar la palabra en la oración original salen las palabras "distintas, diferentes y diversas" es aberrante mente absurdo que su sistema no califique buenas cualquiera de las 3 respuestas.

September 4, 2018

MARIOPAZMI8

Diferentes y distintas significan lo mismo.

October 19, 2018

TitoPineiro

Cosa posso dire? Nobody cares here. A nadie le importa.

November 7, 2018

Anahuac3980

Distintas diversas o diferentes son lo mismo ya que su significado es igual

December 27, 2018

caralde65

diferente y distonta son sinónimos!!!

January 18, 2019

MonicaMasc15

Distintas y diversas so sinónimos.

February 6, 2019

Cesar945855

Distintas o diferentes es igual

April 16, 2019

VeronicaSa152704

Conteso bien y me lo pone mal

April 17, 2019

Claudia262986

Distintas. Diversas. Diferentes..

May 5, 2019

VictoriaMa353226

Se debe considerar sinónimo

September 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.