"Siamodiversidavoi."

Traducción:Somos diferentes a ustedes.

Hace 4 años

7 comentarios


Lao_rivera

diferentes de ustedes..

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Sí, ¿por qué es incorrecta?

Hace 4 años

camilo260999

Por que no sirve siamo diversi DI voi ?

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Probablemente porque el uso de la preposicion es distinto

Hace 8 meses

truelefty
truelefty

Diferentes y distintos, è lo stesso!

Hace 3 años

BeluuBz

"Vos"/"Tú", "usted" y encima también "ustedes" se dicen "voi". Cómo carajo esperan que sepa cuál quieren que ponga? Esta oración también podría significar "Somos diferentes a vos/ti". Agreguen la opción. -_-

Hace 1 año

Martn407754

Vosotros \ustedes es 2 persona del plural.... En español vosotros sois ustedes son.. La diferencia es la cortesía... No se puede traducir de forma literal todo...

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.